Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que os parece a vosotros? compra fiable o posible timo?
A mi personalmente me parece una compra fiable, el tio tiene todas las valoraciones positivas, tiene mas instrumentos a la venta, y parece ser que el tio se curra un poco los anuncios, ademas de ser barato... un Javi Sixties canadiense vamos... jaja Pero bueno, nunca está de mas segundas opiniones...
no he comprado nunca pero creo que a traves de Ebay tienes unas garantias no.
bueno, lo dicho el precio es bueno, pero piensa k esta el transporte desde america k sube un pico, y no se si en aduanas tendrias k pagar algo al ser de segunda mano.
frecuencializer escribió:no he comprado nunca pero creo que a traves de Ebay tienes unas garantias no.
bueno, lo dicho el precio es bueno, pero piensa k esta el transporte desde america k sube un pico, y no se si en aduanas tendrias k pagar algo al ser de segunda mano.
un saludo.
Lo mismo digo que mi compañero . Los portes son bastante caros.Y luego tambien en las aduanas se paga el I.V.A . El tramite de aduanas es bastante caotico... a veces y puede darse casos de casi un mes de espera, hasta que lo recibes. Si a esto le sumas.., que no te convence el producto y decides devolverlo por lo que sea, no todo el mundo te acepta las devoluciones, hay plazos de tiempo y los portes siempre son a cargo del comprador. Con esto no quiero desanimarte en la posible compra, pero tiene sus riesgos. Un saludo
el asunto de aduanas y tal lo tengo mirado, con las aduanas y lo que cuesta el paypal, me sale todo en 1010 euros... lo único malo es el tiempo de espera, que segun el vendedor es de 8/9 dias laborales.....
de todas formas, si encuentro uno como este en España lo compraría sin ninguna duda. Vi uno por aqui, pero con mastil de arce, el cual no me gusta mucho... putada
No desesperes....
Como asiduo comprador y vendedor en Ebay, te recomiendo que si en este foro o en vecinos, no encuentras un musicman de estas características, busca en Ebay limitando la busqueda en Europa, y poniendo por ejemplo stingray a la hora de buscar, fiate principalmente de vendedores con muchos positivos y sobretodo mira de quién son esos votos, entre y mira su perfil.
Por el precio que estas dispuesto a pagar, encontraras seguro cosas mejores y de compradores alemanes y españoles que siempre son mucho mas de fiar. Además ahora el mercado británcio con la caida de la Libra, és pura ganga.
Gracias
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Me compre hace tiempo un musicman sub 4 hace tiempo y entre la suma del 20% y que el cacharro que me llego hechito una pena y me tuve que gastar 180 euros de lutheria se me quitaron las ganas de ebay/america.
Además en aduana se quedo UN MES Y PICO
Comparto la opinión de mishima si compras por ebay limitate a Europa y vendedor siempre 100% votos positivos.
El vendedor de Canada que dices ya le conocía hace tiempo, parece fiable el tipo.
Aquí en el foro tienes esto viewtopic.php?t=11790 no sé si lo habrán vendido.Es más nuevo que el de ebay. Le cambias el golpeador y es el mismo. Pregunta.
Filaxia, gracias por tu post, me ha ayudado a quitarme las ganas de america. En cuanto al bajo del foro, ya estube muy gaseado por su culpa, pero el mastil de arce no me gusta... yo soy mas de palorrosa.
Me he centrado en europa, y he encontrado uno en francia que es perfecto. http://cgi.ebay.fr/Musicman-Stingray-4- ... =72%3A1526
Le he mandado un mensaje preguntandole cositas al vendedor, a ver que me dice... y a ver por cuanto me sale el envio desde francia...
Gracias gente.
P.D: creo que ahora esto debería ir mas bien en charla... fallo mio.