Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aceptariais un "endorsing" así?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Para la cláusula que te obliga a llevar ESP a todos lados te diría que, el día que quieras utilizar otro bajo, le pones una pegatina y a correr. Si alguien dice algo del Rick que llevas colgando: "Ehm... esto... custonchó. Sí, me gustaba mucho la estética del 4001 y ESP me fabricó uno con el incomparable sonido que siempre me aporta. Es una marca que se preocupa por las inquietudes de los músicos y blah, blah, blah... ¿cuela?"
Ahora en serio, en eso no podemos ayudarte mucho: sólo tu sabes si te interesa tocar siempre un ESP, si tu trabajo te permite asistir de tanto en tanto a una entrevista o una feria, cómo de sustanciosas son las rebajas de los CS... Por lo demás, es una oportunidad cojonuda para darte a conocer y te otorga el caché que se le supone a un endorser (si una marca busca a un músico para darse prestigio, es porque este lo tiene).
Ahora en serio, en eso no podemos ayudarte mucho: sólo tu sabes si te interesa tocar siempre un ESP, si tu trabajo te permite asistir de tanto en tanto a una entrevista o una feria, cómo de sustanciosas son las rebajas de los CS... Por lo demás, es una oportunidad cojonuda para darte a conocer y te otorga el caché que se le supone a un endorser (si una marca busca a un músico para darse prestigio, es porque este lo tiene).
Mira no me termina de convencer las condiciones. Sobre todo es que usas para todo esa marca. Si fuera Ibanez, Fender, Yamaha, MusicMan o algo de ese calibre lo podes hablar.
Aparte los descuentos tienen que ser buenos. uno no puede esperar que le regalen el bajo como a Wooten, pero si te van a condenar a usar esa marca seria bueno que sean mas flexibles.
Aparte los descuentos tienen que ser buenos. uno no puede esperar que le regalen el bajo como a Wooten, pero si te van a condenar a usar esa marca seria bueno que sean mas flexibles.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
-
SergiGroove
torroncho escribió:una preguntilla de hombre ignorante que soy.... ¿cómo va eso de los endorsement? quiero decir, ¿cómo es que te contactan para tal cosa, o tienes que ser tu el que lo solicita?
+1...yo tampoco se anda de eso...
Seraph!!! hablamos de esto!!xD
Última edición por SergiGroove el 02 Feb 2009, 22:03, editado 1 vez en total.
Joder, estais poniendo a la marca como si fuesen academys
....
ESP hace unos bajos cojonudos, y si quereis ver las opciones que da ESP en su custom shop, meteros en su pagina, y echad una ojeada.
esta claro que este tipo de cosas hay que pensarselas mucho, pero es una opcion muy seria
ESP hace unos bajos cojonudos, y si quereis ver las opciones que da ESP en su custom shop, meteros en su pagina, y echad una ojeada.
esta claro que este tipo de cosas hay que pensarselas mucho, pero es una opcion muy seria
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
La verdad es que ese bajo que tienes ahi tiene que ser una pasada.Seraph escribió:Bueno chicos, al final he rechazado la oferta.
Las razones podrían ser las siguientes:
- No soy suficientemente bueno como para figurar en una web de instrumentos, no estoy preparado para eso.
- Tampoco estoy preparado para ser "esclavo" de una sola marca, me gusta mucho la variedad y el echo de poder salir mañana a tocar con un LTD, y al día siguiente con mi querido Bernie Rico.
- El Bernie es una de las razones, es mi bajo principal y favorito en estos momentos...y no puedo poner una pegatina, la forma Vixen está registrada por Bernie...
- Aún cuando me hacen rebaja en la Custom Shop estamos hablando de instrumentos de unos 3000€, para mi algo inalcanzable.
- ...y como además de lo anterior, no me pagan ni un céntimo, he decidido rechazar educadamente la oferta.![]()
Muchas gracias por todas las aportaciones chicos!.
Si esas son tus razones has hecho muy bien tio.
La verdad es que yo no he encontrado una marca que pueda decir que me guste como para comprometerme a usar sus bajos en exclusiva si me ofrecieran endorsement yo tampoco.
Pero si bass collection o Tune (antiguo) siguieran existiendo ni me lo pensaba si me lo ofrecieran.
Ahora que si Sadowsky me lo ofreciera... pero eso estará muy jodido muchísimo que pena
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Esto de ser Endoser hay muchas veces que me huele mal, se aprovechan de los chavales que quieren fardar diciendo que los ha pillado tal marca y todo son exigencias, pero por parte de la marca no hay ningun compromiso, solo una rebaja que en muchos casos es ridicula
Ademas, algunas marcas como Warwick te obligan a comprar uno o dos bajos de su custom shop para ser endoser, osea te cuesta a veces un millon de pesetas el que salga tu nombre en la Web.......

Ademas, algunas marcas como Warwick te obligan a comprar uno o dos bajos de su custom shop para ser endoser, osea te cuesta a veces un millon de pesetas el que salga tu nombre en la Web.......
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
No hombre no, Warwick no te obliga a comprar ningun custom shop.
Conmigo lo hicimos así. Decidimos que lo de endorser empezara cuando hiciera el pedido de un nuevo bajo, porque así se aprovechan las fotos con el nuevo bajo para colgarlas en la web.
Podría haber pedido un bajo de serie y habría sido endorser igualmente. Incluso no comprar ninguno y enviar fotos con mi infinity que ya tenía, pero preferí hacerlo así.
Lo que pasa que aver, yo creo que todo el mundo habría hecho lo que yo he hecho:
Te ofrecen la posibilidad de comprar cualquier bajo del catalogo a un precio muy reducido, como por ejemplo un custom shop de la ostia a un precio similar al precio de venta de mi infinity en el mercado de segunda mano. Yo vi la jugada clarísima: por unos pocos euros cambio mi Infinity por un custom shop del copón nuevo.
Mis condiciones son similares a lo que se ha hablado aquí. Si te gusta la marca, como es mi caso, no hay demasiado problema para utilizar bajos de la marca en público.
Esta claro, eso sí, que si quieres ser endorser de warwick y no tienes un warwick te van a hacer comprar un bajo obligatoriamente, sino no tendría sentido
pero no tiene que ser necesariamente un custom shop, en teoria cualquier bajo que lleve la W en el clavijero es valido 
Conmigo lo hicimos así. Decidimos que lo de endorser empezara cuando hiciera el pedido de un nuevo bajo, porque así se aprovechan las fotos con el nuevo bajo para colgarlas en la web.
Podría haber pedido un bajo de serie y habría sido endorser igualmente. Incluso no comprar ninguno y enviar fotos con mi infinity que ya tenía, pero preferí hacerlo así.
Lo que pasa que aver, yo creo que todo el mundo habría hecho lo que yo he hecho:
Te ofrecen la posibilidad de comprar cualquier bajo del catalogo a un precio muy reducido, como por ejemplo un custom shop de la ostia a un precio similar al precio de venta de mi infinity en el mercado de segunda mano. Yo vi la jugada clarísima: por unos pocos euros cambio mi Infinity por un custom shop del copón nuevo.
Mis condiciones son similares a lo que se ha hablado aquí. Si te gusta la marca, como es mi caso, no hay demasiado problema para utilizar bajos de la marca en público.
Esta claro, eso sí, que si quieres ser endorser de warwick y no tienes un warwick te van a hacer comprar un bajo obligatoriamente, sino no tendría sentido
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- myfist_yourface
- BAJ

hombre... a mi ESP me gusta, pero entiendo que las condiciones son un poco leoninas. De todas maneras yo me lo pensaría, pero supongo que acabaría aceptando, básicamente porque a la grabación te llevas el que quieras y en directo si te gusta el ESP, porqué no tocar con él?
(también he de decir que lo aceptaría, simplemente para ponerlo en mi myspace y sentirme un poco más estrella del rock)
modo ironic:off
jejeje.. pero felicidades Seraph, que quieras que no que te ofrezcan un endorsement al final no es más que un reconocimiento de tu trabajo..
(también he de decir que lo aceptaría, simplemente para ponerlo en mi myspace y sentirme un poco más estrella del rock)
modo ironic:off
jejeje.. pero felicidades Seraph, que quieras que no que te ofrezcan un endorsement al final no es más que un reconocimiento de tu trabajo..
- myfist_yourface
- BAJ

Pues Miki, yo tengo amigos que han pasado del tema Warwick precisamente porque se veian obligados por la marca a gastarse un dineral si querian ser endosers, teniendo ya warwicks en casita..... pero si ha ti te ha salido la jugada asi me alegro, por cierto ya te comentare algo del bajo, que lo e visto y no esta nada nada mal
PD: aunque de noche parezcan los coches de choque
PD: aunque de noche parezcan los coches de choque
efectivamente suele haber varios niveles, yo conozco a un baterista que era endorser de tama, nunca le obligaron a comprar nada, nunca tuvo que dar un clinic y nunca le llamaron para hacer una entrevista, cuando firmo el contrato estaba obligado a hacer todo esto, si la marca lo requeria, pero ya le dijeron que los de tercera nunca hacen estas cosas, encima tama le gusta o gustaba, asi que que yo sepa ha tenido dos starclassic distintas con un suculento descuento, todo es estudiar la jugada, evidentemente cuando te ofercen ser endorser de una marca tienes que tener claro que esa marca te gusta por que como es logico en cualquier aparicion publica estas obligado a tocar con instrumentos de esa marca, a mi por ejemplo hacerme endorser de una submarca de gama media como LTD pues la verdad es que no me atrae lo mas minimo, nisiquiera aunque me regalasen 5 bajos al año 
creo que un endorser(Y te lo digo por experiencia) es positivo si te gusta la marca, o como minimo algun instrumento de la marca con el que te sientas identificado por lo menos algo...si no pasa tio, si te gusta ESP y sus bajos claro que es positivo para ti. De todos modos el tema endorser es mas complejo de lo que pueda parecer. Puedes ser endorser de ESP y si un dia tienes que grabar algo con un sonido mas clasico tipo fender? Y no tienes ningun ESP asi, que haces les pides un ESP tipo fender? pues no, coges un Fender y no pasa nada.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Y...obviamente si te quieren como endorser al menos un bajo deberian darte. by the face.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- Franciscus
- BAJI