Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que comprar con 300€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
puchenko
B
B

que comprar con 300€

Mensaje por puchenko »

hola me he comprado un epiphone thunderbird en una tienda en Alemania, y un luthier me dijo k tenía el alma defectuosa y así es.Que hago?me pillo el mismo bajo u otro d precio similar? el precio serían unos 200 largos 300 euros no es mucho pero en este tipo de tiendas cunden más, yo tengo un Ibanez srx 705, otro ibanez, un hermano pekeño d este estaría bien pero no quisiera k tubiesen los mismo matices tímbricos,que me aconsejais¿? gracias
Última edición por puchenko el 11 May 2009, 16:35, editado 2 veces en total.
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Pues si aún estás a tiempo está claro, devolver eso que te has comprado echando leches, y si ya no puedes devolverlo y te lo tienes que quedar para adornar la pared, intentar cuando puedas, hacerte con otro bajo, pero tio, yo que tú, intentaría pillarme uno aunque fuera de quinta mano y que lo puedas probar antes.
Vale que no todos los instrumentos que la gente compra a las tiendas alemanas van con defectos, pero son bastantes los que han comprado instrumento de gamas medias bajas y estos venía con defectos, eso sí, si los defectos los pillas a tiempo, no deberías tener problemas a la hora de descambiarlo.
Un saludo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

puchenko, escribe correctamente y pon un titulo descriptivo.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Pues yo te recomiendo escribir correctamente si no quieres que algun moderador te lo diga de manera menos educada que yo^^

Esto es un foro, respeta tu lengua tanto como tu bajo^^
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

Buff! 300€ da para unos cuantos diccionarios y libros de gramática..

... y "epiphone thunderbird" lo escribe perfecto, hay que joderse.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Ha ber, ke estás mesklando dos kosas distintas, puchenko:
Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la tienda donde te lo has comprado (En s página web debe estar muy claro el procedimiento...
Ten en cuenta que si admiten la reclamación por estar defectuosa el alma, ellos correrán con los gastos de envío (ida y vuelta) y la reparación o cambio por uno igual, pero si lo que quieres es cambiarlo por otro modelo distinto (es una forma de desestimiento en la compra) seguramente debas pagar tú los gastos de envío.
Asegúrate en tus argumentos de que el alma venía rota o defectuosa como para romperse al ajustarla, porque si ellos determinan que no es así, y que se te ha roto a tí (o a tu luthier) sin tener vicio oculto, poiblemente te retengan el bajo hasta que abones los gatos de envío (ida y vuelta), y la reparación, si quieres que la hagan ellos.

Lo dicho, ponte al habla con Atención al Cliente de la tienda sin mayor dilación.
Y escribe como Dios manda (como te pidan que les envíes un mail con la descripción del problema, y les escribas como aquí, puedes darte por jodido) :wink:
:brindis:
Última edición por Sgt. Emil Clinger el 11 May 2009, 16:17, editado 1 vez en total.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

L k tns q acr s cmb l bj x l lm y ya si krs ps kt kt, xro s ya tu mismo. :brindis:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi madre... Accedí a este topic por "Últimos Mensajes" y no había leído el título... Que pena más grande...
:brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

¡HOYGAN!
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Con ese dinero te da para un Diccionario y varias cartillas de rubio
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

¿Que es un matiz tímbrico?? :oops:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Parece como si eso se lo hubiese soplado Punset a la redacción del nieto. :mrgreen:
Responder