Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO LEDUC MASTERPIECE 6C.VENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

oscarmanillar
BAJ
BAJ

VENDO LEDUC MASTERPIECE 6C.VENDIDO!!

Mensaje por oscarmanillar »

Pues eso,no hace falta hablar del bajo este q seguramente ya sabran lo q es un leduc,lo vendo por 1800 euros.tlf 649 023 113.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por oscarmanillar el 18 May 2009, 14:31, editado 1 vez en total.
filaxia

Mensaje por filaxia »

La primera vez que veo un bajo que tiene la conexión del jack a la espalda :shock: :shock: :shock:
PACO ALFARO
BA
BA

Mensaje por PACO ALFARO »

Hey Oscar, precioso el bajo. El Masterpiece 6 C es uno de mis sueños húmedos... pero por ahora tendrá que esperar muuuucho tiempo.

Suerte con la venta. :brindis:
PACO ALFARO
BA
BA

Mensaje por PACO ALFARO »

Editado por torpe. :(
oscarmanillar
BAJ
BAJ

yes

la verdad es que es un buen pepino y le tengo mucho afecto ya q lleva tiempo conmigo,tarde 10 meses pa q me lo construyeran por q van por encargo, :palmas: pero necesito el dinero pa otra cosa,de todas formas si en algun tiempo no lo vendo no me hara falta ya el dinero asi q............
chanchito
B
B
Contactar:

Mensaje por chanchito »

Ese bajo lo he oido en un bolo trabajando y me quedé impresionado con instrumento y bajista. Me atrevería a decir que uno de los mejores sonidos de bajo que he oido.

Oscarmanillar, has estado tocando en un festi de folk en Cantabria este año o el pasado? :oops: No creo que haya muchos bajos como ese por ahi y lo mismo eres el bajista que yo vi!
oscarmanillar
BAJ
BAJ

VENDIDO!!

VENDIDO||