Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DO RE MUSICEXPORT MIAMI.HISTORIA DE UNA COMPRA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Estaba esperando a ver si intervenía eslavo, pero no me aguanto:
Que cara más dura tienes, Ildefonso Lozano...
Si tu padre te hubiese dado un par de correazos a tiempo...
eslavo
B
B

DO RE MUSIC EXPORT. HISTORIA DE MI COMPRA

Mensaje por eslavo »

Hola. Soy eslavo. Me llena de satisfacción que hayas aparecido, Ildefonso. Para lo que tú has hecho y estás haciendo, no hay nombre. Yo no puedo creer que expongas estos razonamientos. Sabes la lucha que llevo contigo y al principio con las personas que "atendían" el teléfono y los correos (es decir, nadie). Tu lo sabes todo.
¡¡¡Yo sólo quiero que me devuelvas el dinero¡¡¡ El amplificador me da asco. Para tocar tampoco hace falta un fender de edición limitada, porque yo toco hace años en un sinmarc antiguo y no me ha pasado nada.
¡¡¡Que yo sólo quiero que me devuelvas el dinero¡¡¡ Que va a hacer 8 meses desde que lo paqué, joder¡¡¡ ¿Es que no puedes entender al menos eso? Ya no es un asunto legal, es un asunto de moral. Yo he pagado, tú has cumplido por que no has podido, pues devuelveme el dinero y ya esta¡¡¡. Lo de tu forma de llevar las cosas es tu problema. Llendo así por la vida no se hacen amigos. ¿Por qué no me devuelves el dinero? Te he dado dos veces el número de cuenta. ¡¡¡Es mi dinero y estoy en mi derecho legal y moral. Yo no se cómo explicar las cosas. Ya no sé qué decirte. Es mucho tiempo de lucha y sin tener motivo. Estoy harto.
Hoy me voy de viaje 10 días y no voy a poder atender el correo en ese tiempo, porque donde voy no hay ordenadores. Espero que para cuando venga tenga el dinero ingresado. Te lo digo porque cuando pienso en el amplificador me dan ganas de vomitar.
Voy a hacer lo que me han comentado en el foro. He enviado dos escritos a consumo en Miami, que también me lo recomendó otro afectado por tu "negocio". Aún no tengo respuesta, pero voy a volver a enviar el escrito las veces que haga falta.
Los casi 8 meses que llevo de disgustos, falta de sueño, trabajo extra de correos, etc... no te los voy a cobrar porque ya te conozco en tu faceta de negocios y sé cómo funcionas. Ahorrate disgustos, devuelveme el dinero y olvido que te he conocido a tí y a tu "empresa". Por favor, sabes que siempre te he avisado con antelación cuando me he dedicado a poner anuncios en internet. ¿Sabes por qué? Porque yo tengo todos los defectos del mundo, pero si tengo razón (o al menos yo lo creo firmemente en este caso) voy a llegar hasta donde pueda o me dejen. Ya te he dicho muchas veces, ¡que yo no voy a parar¡ Que el dinero es mío y en este caso tú me lo has robado. Cuando quieres, me das esperanzas, me pides una vez más la dirección de envío y yo el teléfono, y yo como un imbécil te doy una oportunidad más para que me envíes el amplificador o me ingreses el dinero y me tiro otro mes más esperando. Entonces vuelvo a poner anuncios en internet, tú das señales de vida, me vuelves a engañar, y así llevo todo este tiempo. ¡¡¡Para ya y dame el dinero y déjame el paz¡
Saludos a todos y si no puedo volver a escribir en este foro hasta dentro de 10 días, que todo el mundo sepa que es porque no voy a poder. Cuando vuelva, tenga el dinero o no, volveré a dar noticias.
Muchas gracias a todos, un saludo y paz para quienes se lo merezcan.
ser
B
B

menudo cabron

Mensaje por ser »

e leido el correo del sin verguenza ese de idelfonso de los huevos tendrá el tio ladrón la poca verguenza de llamarnos tontos a todas las personas de este foro
me daria verguenza ser familia o amigo(si es que los tiene) de semejante pajarraco
viendo que tienes tiempo para meterte con el personal podrias aprovecharlo para realizar bien tu trabajo y no joder mas la mona a eslavo, y ya que estas y tanto dinero tienes no robes mas y cumple con lo que se supone que tu vendita empresa lleva tantos años haciendo(y no me refiero a robar) espero que a este individuo dios le de salud para que gente como eslavo le den lo que se merece suerte compañero y toca la guitarra mil años mas
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Re: menudo cabron

Mensaje por JAVI SIXTIES »

ser escribió: la poca verguenza de llamarnos tontos a todas las personas de este foro
Tienes un mensaje, que no sea lo primero que hagas en otros foros entrar a despotricar aunque la causa sea justa.
super(b)ass
B
B

Mensaje por super(b)ass »

si valla cerdo el chaval este.asi timando a la gente buena q se confia y quiere ir de bien y luego ala la patada.ami me paso un dia eso q estuve en el corte ingles y me vendieron unas zapatillas rotas de naike q eran super caras q me las compro mi padrino por unas cosas q ya os digo otro dia si quereis saber y luego al protestar me digeron q las rompi yo y no me las cambiaron.pues eso algo asi son toda esta gente una banda de aprobechados de la gente buena y q se les va a volver todo contra ellos.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Desde la Santa Sede os rogariamos a todas las eminencias que estaís desfilando por aquí con esa maravillosa prosa que os abstuvieseis de más insultos y comparaciones desafortunadas.

Gracias.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

super(b)ass escribió: ...unas zapatillas rotas de naike... me las compro mi padrino por unas cosas q ya os digo otro dia si quereis saber
Cuenta, cuenta lo de las naike y por qué te las compró tu padrino :mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

bajissta escribió:
super(b)ass escribió: ...unas zapatillas rotas de naike... me las compro mi padrino por unas cosas q ya os digo otro dia si quereis saber
Cuenta, cuenta lo de las naike y por qué te las compró tu padrino :mrgreen:
calla cabrón que se lo cree y lo acabará contando....xDD :brindis:
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

realmente cuesta un ampli que todo el mundo sepa que no sois de fiar....

lo siento por tí eslavo. DENUNCIA YA!!!!
super(b)ass
B
B

Mensaje por super(b)ass »

pues lo q pasa es q mi padrino se hizo presidente porq gano un dia a los carts y es como es muy importante la cosa pos lo celebro y me regalo unas zapatillas a mi.unas q eran caras y super bonitas q eran rojas q es mi color favorito.pero el tonto de la tienda el del ojo mal me decia que estaban bien q era culpa mia q las abia estropeado.pero no pq ya estab asi.¿no sabes lo q digo?pero bueno al final como es familia de uno q salia por la tele q cantaba y mi padrino lo conoce ablaron y unos dias despues me arreglaron las zapatillas o me dieron unas nuevas o algo q no s esi eran exatamente las mismas,pero q bueno q me da igual,jejeje.bueno y una pregunta, es que se desizo el grupo en el q estaba tocando y ahora q ya se mas voy a empezar con otros aunq ay alguno de reglas urbanas tambien pero una cosa mas de metal tipo metalica pero con bases hiphop para conservar nuestros origenes porque los origenes lo es todo como dice el mc.lo q pasa es q a mi el metal no se no me gusta pero me dice un amigo q me meta en el grupo para aprender y para tocar mas y saber de todo los estilos.¿vosotros q creis?yo no se si me voy a aburrir porque a mi me gusta el hipop y otras cosas pero no el metal.ademas me dijo el de la guitarra,q no lo conocia qe tengo q cambiar de bajo pq el academy es muy malo pero yo no lo veo tan malo lo q pasa es q el tiene perjuicios.bueno gracias amigos.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

:smt044
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Esto no puede ser verdad.
super(b)ass, si quieres entrar de moderador cobrando un pastón tienes que impedir que los duendecillos hablen por ti y no salir a coger setas y hongos cada vez que llueva sin la compañía de alguien que sepa del tema, que después pasa lo que pasa. :lol:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

super(b)ass escribió:pues lo q pasa es q mi padrino se hizo presidente porq gano un dia a los carts y es como es muy importante la cosa pos lo celebro y me regalo unas zapatillas a mi.unas q eran caras y super bonitas q eran rojas q es mi color favorito.pero el tonto de la tienda el del ojo mal me decia que estaban bien q era culpa mia q las abia estropeado.pero no pq ya estab asi.¿no sabes lo q digo?pero bueno al final como es familia de uno q salia por la tele q cantaba y mi padrino lo conoce ablaron y unos dias despues me arreglaron las zapatillas o me dieron unas nuevas o algo q no s esi eran exatamente las mismas,pero q bueno q me da igual,jejeje.bueno y una pregunta, es que se desizo el grupo en el q estaba tocando y ahora q ya se mas voy a empezar con otros aunq ay alguno de reglas urbanas tambien pero una cosa mas de metal tipo metalica pero con bases hiphop para conservar nuestros origenes porque los origenes lo es todo como dice el mc.lo q pasa es q a mi el metal no se no me gusta pero me dice un amigo q me meta en el grupo para aprender y para tocar mas y saber de todo los estilos.¿vosotros q creis?yo no se si me voy a aburrir porque a mi me gusta el hipop y otras cosas pero no el metal.ademas me dijo el de la guitarra,q no lo conocia qe tengo q cambiar de bajo pq el academy es muy malo pero yo no lo veo tan malo lo q pasa es q el tiene perjuicios.bueno gracias amigos.
De la wikipedia:

Cristo versus Arizona es una novela experimental de Camilo José Cela, escrita en 1988, que versa sobre los acontecimientos que en 1881 rodearon al duelo en el OK Corral, narrados a través de un monólogo.

Lo singular de esta novela es que fue escrita utilizando únicamente un punto, es decir, el monólogo se compone de una única y extensa oración de más de cien páginas.

Pues eso... :fumado:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

jajajajajajajaja que me meeeeeooooo!!!! :smt082 :smt082 :smt044

super(b)ass, denuncia al guitarrista por daños y perjuicios hacia tu bajo, y con la indemnizacion te compras un bajo mejor, y unas zapas nuevas!!

EDITO: ahora sin bromas, esto es de vacile no? a mi es que me parece demasiado extraño... desde el nick hasta los comentarios y todo... es super absurdo... me huele a vacile de alguien.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

No lo dudes. :wink:
Richi
BAJI
BAJI

Re: ;LARA TODO ESTOS AMIGO DEL FORO

Mensaje por Richi »

DOREMUSIC escribió:A NOSOTROS NO NOS HACE FALTA 1.600 US NI 1.000.000 DE DOLLARES. SON 15 ANOS DE SERVICIO CON MAS DE 10.000 MIL CLIENTES EN TODO LA TIERRA, Y SERIA UN MILAGRO QUE NO TUBIERAMOS UN INCONVENIENTE O 20 INCONVENIENTES.
Primero de todo. Haz una busqueda de tu tienda en Google y mira la primera página. Como verás hay varios enlaces dando el aviso de la "seriedad" de vuestra empresa.

Tu tendrás millones de clientes en todo el universo, pero quién no os haya comprado nunca, antes de comprar se mirará si sois fiables, y Google le dirá que no.

Con lo que no pienses en la cantidad de clientes que tienes haciéndolo mal, si no en la cantidad de clientes potenciales que pierdes al informarse de vuestra seriedad.

Te importará una mierda por que tú ya tienes tu clientela fija, pero el día en que ésta encuentre los mismos productos que tú vendes a mejores precios y se los compre a la competencia, te arrepentiras de haber jodido a gente como Eslavo y de la fama que tú mismo te habrás labrado.
super(b)ass escribió:me paso un dia eso q estuve en el corte ingles y me vendieron unas zapatillas rotas de naike q eran super caras q me las compro mi padrino por unas cosas q ya os digo otro dia si quereis saber y luego al protestar me digeron q las rompi yo y no me las cambiaron
Sin haber entendido la apasionante historieta de tu padrino, los karts y los academys, permíteme dudar en esto.

Si por una cosa siempre se ha caracterizado al Corte Ingles además de sus elevados precios, es que tienen un excelente servicio post-venta. El Corte Ingles siempre te cambiará un producto sin pedirte casi explicaciones.

En eso son los reyes. Prefieren hacerte antes una devolución que perder un cliente.

Un cliente descontento se convierten en Dos. Dos en cuatro. Cuatro en ocho y así hasta el infinito.
Última edición por Richi el 13 May 2009, 12:20, editado 1 vez en total.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

super(b)ass escribió:.lo q pasa es q a mi el metal no se no me gusta pero me dice un amigo q me meta en el grupo para aprender y para tocar mas y saber de todo los estilos.¿vosotros q creis?yo no se si me voy a aburrir porque a mi me gusta el hipop y otras cosas pero no el metal.ademas me dijo el de la guitarra,q no lo conocia qe tengo q cambiar de bajo pq el academy es muy malo pero yo no lo veo tan malo lo q pasa es q el tiene perjuicios.bueno gracias amigos.
Se me quita el hipop con semejante suceso...

Joder, qué chiste más malo... :mrgreen:
BajoDeAltura
B
B

Mensaje por BajoDeAltura »

:ANAL:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

No me creo al amigo superbass, lo que ha contado es más falso que una nintendo de madera, pero me he reído. De momento, el que se esté pegando este vacile, tiene gracia, esperemos que no desvaríe el tema.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

madre mía se me juntan las palabras.

aprende puntuación amigo superbass!!!
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Imagen
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

No se si llego tarde a darte este consejo Eslavo.

Vamos a ver hay una seccion dentro de la policia nacional y guardia civil que se dedica a investigar delitos que se cometen atraves de la red.

En tu caso tenemos uno, que se trata de pagar un articulo que nunca llegó que puede considerarse una estafa, ya que no es que recibieras el articulo en malas condiciones o diferente al que pediste. Simplemente te pidieron un dinero a cambio de un articulo y el articulo no te lo entregaron. Al superar los 400 euros no se considera una falta, sino un delito. Con lo cual esto mas que por consumo deberia de ir por la via penal, considerandose un delito de estafa.

El segundo es una falta por insultos y amenazas, por los emails recibidos, que, aclarando las dudas de Javi Sixities, si constituyen una prueba feaciente, ya que viene bien especificado el autor del mismo.

¿Que se hace en este caso?
Lo primero, no te hace falta abogado.
Recoge toda la informacion que tienes. Desde esa supuesta factura (falsa ya que no tienes ningun articulo que la justifique)
El numero de cuenta donde ingresaste el dinero.
Copia de todos los emails, donde se pueda ver bien la pagina completa del ordenador, los encabezamientos, direccion del remitente etc...
todo esto, todo, y vete al juzgado.
Te presentas ante el secretario y dices... "Buenos dias, quiero formular una denuncia por estafa" y bla, bla bla bla bla,
cuando hayas terminado con eso dices "ademas quiero denunciar insultos y amenazas contra mi" y bla, bla, bla, bla.

Esa denuncia irá al juez, y si todo va bien abre una investigación sobre el asunto. Que puede acabar de diversas maneras.

Asi que con la cabeza bien fria, no le des mas vueltas, denuncia esta estafa, porque al ser delito, se persigue de oficio, es decir que en este caso se les corta las alas esten donde esten.

Si tienes alguna duda, escribeme.
Saludos a todos.

P.D. No entreis en insultos, porque os poneis al nivel de estos individuos.
Última edición por jesuskno el 13 May 2009, 16:14, editado 1 vez en total.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Jesús, que le han hecho una gran putada, pero no para llamarle "esclavo" todavía. :mrgreen:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Hasta en todos los grandes libros hay erratas.
Gracias por la corrección.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

:mrgreen:

Lo que importa es el consejo cojonudo que le has dado. :brindis:
Responder