hola mis buenos amigos, ahora que respiondieron mi duda sobre el cableado de las pastillas, querría saber, ya que un amigo me hará el cuerpo y el brazo, qué puente, pastillas y clavijas le debería poner a un bajo para que quede muy bueno?
muchas gracias de antemano
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ayudaaa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
- Contactar:
ayudaaa
You can't hold no groove, if you ain't got no pocket
-
- BAJIST
Se agradece tu buen rollo y amabilidad pero esa pregunta denota que estas muy verde en este mundillo, deberías dejarlo en manos de un profesional.
Muy bueno= Muy caro = Muchas opciones= Cientos de combinaciones posibles.
Debes documentarte un poco para saber lo que quieres.
Mira a ver dónde tienes que hacer un esfuerzo y por aquí seguimos. Cambia también el titulo que parece que te han secuestrado como al novio de Falete (esto último no lo entenderás, pero ni falta que hace)
Muy bueno= Muy caro = Muchas opciones= Cientos de combinaciones posibles.
Debes documentarte un poco para saber lo que quieres.
Mira a ver dónde tienes que hacer un esfuerzo y por aquí seguimos. Cambia también el titulo que parece que te han secuestrado como al novio de Falete (esto último no lo entenderás, pero ni falta que hace)

-
- B
- Contactar: