Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tras decidir que bajo comprar, ahora me llega la duda...
Voy a ensayar en el local con el ampli en cuestion que tengo que comprar... pero tambien lo necesitare para tocar por donde vallamos si en el sitio en cuestion no tienen amplificador...
He leido muchos posts... pero demasiado dinero para mi... tengo presupuesto limitadillo...
Recurro al mercado de 2ª mano? alguna oferta camiflada por ahi??
Gracias por vuestra impagable ayuda! :dedo1:
De momento...con una washburn telecaster chicago series...
Hombre si estamos hablando de un minimo de unos 150 watios no vas a tener fácil encontrar cosas buenas por 300 euros... pero bueno siempre se pueden buscar apaños. Por ejemplo una opción que quizá sea la que mas calidad te de a un potencial equipo que puedas tener es esperar a que caiaga algo del cielo de segunda mano. Es decir no es fácil que por 300 euros salga un gran ampli pero todo puede pasar. De hecho creo que recordad que vendian por aqui un EBS Drome (como el mío... jejeje) siendo un pedaaaazzzoooo de amplificador de calidad increible por 450 euros mas o menos, con lo que me hace pensar que seguro sale algo mas barato que este bien.
Y si debe ser nuevo, de las marcas que dices tiraria a por behringer en caso de desesperación, pero seguramente no te de muchas satisfacciones, o a por algo de Laney de series bajas y baratas que almenos dan watios...
Hombre... Puede que por trescientos Lerus encuentres cosas "trilladas". Mi TNT lo compre de segundamano (creo) y lo vendí por trescientos, ahora sera de tercera + o -. Pero si no tuviera ampli y me ofrecieran ese mismo por ese precio, lo volveria a comprar con los ojos cerrados aunque fuera de quinta mano o más (pegandole una provadita primero, claro). Hay cosas que aunque hayan pasado por muchas manos o tengan unos añetes no tienen por que estar "reventás". Es cuestion de mirar y provar.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Bueno, en el mercado de segunda mano tengo experiencia en otros ambitos... se como manejar el tema
El caso es... deberia esperar y intentar reunir mas dinero para comprar algo mejor?
Mirare haber si el grupo tiene algun amplificador para slair del paso, ya que tienen 2 bajos en el local... algo habra por alli, haber si asi puedo ir saliendo... jodida vida de estudiante
De momento...con una washburn telecaster chicago series...
Con Behringer puedes tirar, pero el GAS no se hará esperar. Otra parte, si vas a tocar con mesa de mezclas, existe la opción de una DI y para los ensayos un ampli "suficiente".
Por ese precio o creo que un poco menos, tenias el Laney Hardcore Max de 160W.
Yo lo tengo y me gusta mucho como suena y potencia tiene para ir tirando.
Pero lo de ahorrar un poco mas para pillarte algo mejor es una buena opcion. Si tienen un buen equipo de PA, puedes ir tirando por ahi hasta que puedas costearte uno chulo