Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dicen que si tocas una ''línea de bajo'' de Chimo Bayo delante del espejo con un dedo en la nariz,se te aparece y te da todos esos caramelos que decían daba un viejo a la puerta del colegio y no debías coger bajo ningún concepto...Ahora de mayores el viejales os los cobra,así que aprovechad...
Me acuerdo que cuando era cani, el APA de mi cole hizo que rulara una circular sobre un caso muy similar y que repartían también unas calcomanías que tenían drogaina a los niños que reaccionaban en contacto con la piel.
Os olvidáis de Sturart Hamm!!!!. Creo que es uno de los grandes dignos de mencionar, por lo menos entre los 10 mejores. Deteneos a escuchar uno de sus discos, son obras de arte musicales. Saludos compañeros!
Antes de nada, un saludo a todos, este es mi primer mensaje y queria dar las gracias, este foro es de gran ayuda!!
y ahora.......
donde esta mr. Phil Lynnot??y Neil Murray?? por favor!!
se les olvida el sentimiento!! y eso de la plataforma anti deacon , respeto pero... gracias de nuevo y un saludo!!
edito:(se que hace tiempo que este tema esta medio abandonado, pero me parecia injusto no mencionarlos!)
Quitando a los virtuosos (Wooten, Marcus Miller, Stanley Clarke, Levin .... etc) que juegan en otra liga, me quedo con el Fingerstyle de Francis Rocco Prestia y su What is hip!!!
akicharly escribió:Quitando a los virtuosos (Wooten, Marcus Miller, Stanley Clarke, Levin .... etc) que juegan en otra liga, me quedo con el Fingerstyle de Francis Rocco Prestia y su What is hip!!!
Hombre lo de Carol Kaye tiene que ver con lo que han dicho arriba..
que es verdad que aparecen muchos bajistas básicamente por sus bandas, pero es que para mi es imposible desligar el bajista de la música y no puedo evitar que Billy Gould (que es un buen bajista, pero sobretodo un genial músico y productor) y sus líneas de bajio me emocionen, básicamente porque Faith no More siempre me encantó.
Reconozco que me falta educación musical para poder apreciar el trabajo de bajistas en bandas que no me interesan o música que no me apasiona, pero citando a ese gran expresidente "estamos trabajando en ello"
incluyo el jazz y derivados.. todavía soy un poco cerril para ver algo más aparte del virtuosismo...
p.D. espero que no me despellejéis por este comentario
Miki Groove escribió:Por aquí se ven muchos nombres que no serían tan conocidos de no haber formado parte de bandas muy pero que muy famosas..........
Quizas esas bandas llegaron a ser algo porque ellos contribuyeron a ello.
El problema es que los "bajosolistas" son solo ellos dando el cante, bueno, ellos junto con algunos instrumentillos mas a los que se les baja el volumen.
Hay que saber tocar solo y componer para ser el rey de la fiesta uno mismo, y tambien saber tocar en grupo y componer teniendo en cuenta el resto de los integrantes de la banda.
Simplemente son dos mundos diferentes, y que cada uno se integre o se quede con el que mas le guste, o ambos... si es que es de los que le gusta dar a los dos palos
Dirty Dan escribió:
El problema es que los "bajosolistas" son solo ellos dando el cante, bueno, ellos junto con algunos instrumentillos mas a los que se les baja el volumen.
Te recomiendo que escuches algo de jazz, es algo que se inventó hace casi 100 años, toda una novedad. A lo mejor en google te sale algo.