Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FreeBass de Ashdown
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
FreeBass de Ashdown
Hola, estoy pensando en combrar el sistema inhalambrico FreeBass de Ashdown. Pero antes me gustaria me dieris opinion si lo habeis probado.
Gracias
Gracias
Jejejeje, AKG, fué mi primera opción, pero he visto que el Freebass deudos escribió:![]()
Siempre es bueno conocer a un bajista que se mueva lo suficiente como para necesitar un inalámbrico!
Bromas aparte, mírate cosas de AKG y Shure, son los líderes de mercado en ese tipo de producto.
Un saludo
Ashdown es el primer sistema especifico para bajo, ya que,(segun dicen ellos) respeta las frecuencias bajas...
Que yo sepa Ashdown no hace nada malo,... asi si no es por cuestion economica, pillatelo...nO? xDJess escribió:Jejejeje, AKG, fué mi primera opción, pero he visto que el Freebass deudos escribió:![]()
Siempre es bueno conocer a un bajista que se mueva lo suficiente como para necesitar un inalámbrico!
Bromas aparte, mírate cosas de AKG y Shure, son los líderes de mercado en ese tipo de producto.
Un saludo
Ashdown es el primer sistema especifico para bajo, ya que,(segun dicen ellos) respeta las frecuencias bajas...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- bicimetalero
- B

Inhalambrico AKG
Hola, yo llevo tiempo usando un inhalambrico AKG WMS 40 PRO y a parte de ser muy comodo nunca me ha dado ningun problema y respeta perfectamente todas las frecuencias del bajo. Ademas, por lo que he visto, ultimamente ha bajado bastante de precio.
Hace unos dias en una tienda me hablaron muy bien del Ashdown pero claro, ellos tienen que venderlo, jejeje
Bromas a parte, si es verdad que Ashdown fabrica productos exclusivos para bajo pero en tema de inhalambricos creo que es el primero que fabrican y de momento no conozco a nadie que lo haya probado.
Saludos
Hace unos dias en una tienda me hablaron muy bien del Ashdown pero claro, ellos tienen que venderlo, jejeje
Bromas a parte, si es verdad que Ashdown fabrica productos exclusivos para bajo pero en tema de inhalambricos creo que es el primero que fabrican y de momento no conozco a nadie que lo haya probado.
Saludos
- bicimetalero
- B

Gracias por el comentario.
Lo que me preocupa un poquillo, es el rango de frecuencias que utilizan. Normalmente por lo que estoy viendo trabajan hasta los 50 Hz y que no es tan comun que transmitan frecuencias mas bajas. Aunque tambien he leido lo de la psico-acustica de bajas frecuencias, (como las pantallas que realmente no reproducen bajas frecuencias, sino sus armonicos y que el cerebro se encarga del resto). Pero antes de comprar estaria bien tener algo mas informacion.
¿Tu usas tu inhalambrico con un bajo de 5 cuerdas?
gracias
Lo que me preocupa un poquillo, es el rango de frecuencias que utilizan. Normalmente por lo que estoy viendo trabajan hasta los 50 Hz y que no es tan comun que transmitan frecuencias mas bajas. Aunque tambien he leido lo de la psico-acustica de bajas frecuencias, (como las pantallas que realmente no reproducen bajas frecuencias, sino sus armonicos y que el cerebro se encarga del resto). Pero antes de comprar estaria bien tener algo mas informacion.
¿Tu usas tu inhalambrico con un bajo de 5 cuerdas?
gracias
Yo utilizo este 0
http://www.thomann.de/es/sennheiser_fre ... nt_set.htm
lo utilizo con un 5 cuerdas y afinado en "re" y me va como la seda.
http://www.thomann.de/es/sennheiser_fre ... nt_set.htm
lo utilizo con un 5 cuerdas y afinado en "re" y me va como la seda.
yo tengo ese, el free bass.
Y suena de P.M. con bajos de 4 y de 5
He tenido akg, shure y senheiser (o como se escriba) y este no mata mucho los graves gordo gordo, ademas al tener el selector de sonido puede encontrar uno que se ajuste a tu sonido real del bajo, es como si lo procesaras, mas o menos.
A mi me es el que mas me mola de todos los que he tenido.
Y suena de P.M. con bajos de 4 y de 5
He tenido akg, shure y senheiser (o como se escriba) y este no mata mucho los graves gordo gordo, ademas al tener el selector de sonido puede encontrar uno que se ajuste a tu sonido real del bajo, es como si lo procesaras, mas o menos.
A mi me es el que mas me mola de todos los que he tenido.
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
- bicimetalero
- B

- lavin_compae_ae
- BAJ

la quinta cuerda se mueve en frecuencias "muy" graves y si el inalambrico no las reconoce/transport no se oirán, lo que supuestamente pasaria en inalambricos no especificos, pero en la realidad los bueno inalámbricos no tiene ese preblema aún siendo no específicosjigsaw escribió:Hola acabo de comprar el akg y estoy viendo que hablais de 5 cuerdas.Cual seria el problema pues de inalambricos con 5 cuerdas?