Ostias pues a mi me sale bien bonito, una foto encima de la otra... Sera que tenemos distintos exploradores!!! Ahora lo cambio! Gracias!!!!Sgt. Emil Clinger escribió: P.S. Si editas tu primer mensaje y tecleas un intro después de la segunda y la cuarta foto no hay que ir a buscar el botón de citar allá a tpc...![]()
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick Infinity Custom Shop!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Joder Miki vaya pepino... la verdad que esteticamente a mi Warwick siempre me parecio muy original, los leds, quitando que son algo muy personal me parece una opcion muy macarra, pero muy visual para los directos festivaleros, La verdad que el unico infinity que probe es el normal de Warwick que venden en cualquier tienda, suenan muy bien aunque no es mi rollo. Pero vamos, que es un bajo pa quitarse el sombrero, como la mayoria de Warwick de gama alta. Henorabuena por tu bajo y tu endorser. 
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
¿Donde estan mis colegas de la Plataforma Anti-Warwick?
viewtopic.php?t=7023&highlight=plataforma+anti+warwick
No me seais como los sindicalistas, y asomar la cabeza cuando hay jaleo.
Lo Siento, Miki........ES FEO.......

Que lo disfrutes mucho.
Lo Siento, Miki........ES FEO.......
Que lo disfrutes mucho.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

a mi tambien me parece FEO la verdad, pero eso no quita la enhorabuena porque es bueno de cojones 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Joder, FEO no es... en cualquier caso es diferente, los modelos Warwick siempre fueron "diferentes" no son para nada clasicos en su aparienciaKingMatt escribió: Lo Siento, Miki........ES FEO.......![]()
![]()
pero vamos, gustos colores no?
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- pericopako
- BA

+1Yin&Jazz escribió: Joder, FEO no es... en cualquier caso es diferente, los modelos Warwick siempre fueron "diferentes" no son para nada clasicos en su aparienciapero de ahi a FEOS... para mi feos son los bajos heavys estos con forma de hacha o AK-47 eso es FEO pero Warwick y concretamente este modelo lo que me parece a mi son originales, lo ves de lejos y sabes que es Warwick no? Pues eso es bueno.
![]()
pero vamos, gustos colores no?
Yo soy más de estética clásica, pero por dios, decir que los warwick y más en concreto el infinity es feo no lo concibo...
Está muy guapo!! de nuevo felicidades Miki
Cojonudo men. Me mola lo de los leds, rollo Sam Rivers
.
Le cambiaba la madera y el fambeado general. Lo ponia de 4 cuerdas. Me alegro tio que el warwick te tire way y sea a tu gusto, respecto al dorado tu mismo.
Solo ten cuidado con los putos anclajes de seguridad de warwick que en mi corvette y en el de un colega se nos desatornilla ( sigo con remedios caseros)
Amen
.Le cambiaba la madera y el fambeado general. Lo ponia de 4 cuerdas. Me alegro tio que el warwick te tire way y sea a tu gusto, respecto al dorado tu mismo.
Solo ten cuidado con los putos anclajes de seguridad de warwick que en mi corvette y en el de un colega se nos desatornilla ( sigo con remedios caseros)
Amen
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
A mi lo de los leds me parece una flipada. En los laterales me parece muy bien, que en festis donde no se ve un carajo, o te meten los flashazos estos de la muerte, me hubiera venido muy bien. Pero hay adelante...... como que no.
Y en lo de los herrajes dorados, pues cambialos ya!!!!!! Que se ve muy puton
Y en lo de los herrajes dorados, pues cambialos ya!!!!!! Que se ve muy puton
Yo soy/era el primero que decia que eun WW era horrible, pero este es precioso!! En serio, tiene que ser un gozada tocar ese bajo! Disfrutalo tio!!KingMatt escribió:¿Donde estan mis colegas de la Plataforma Anti-Warwick?
Lo Siento, Miki........ES FEO.......![]()
Que lo disfrutes mucho.
...cada vez me molan mas... sobre todo el Infinity xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- BOUBASSMAN
- BAJI

El único ww que hace que se me haga el culo gaseosa... y con esa madera... que cosa mas guapa.
Aparte de los leds que me parece una fricada (yo los hubiera puesto azules
) es precioso. Creo que el dorado le queda mucho mejor que el negro.
Felicidades y a disfrutarlo tio.
Aparte de los leds que me parece una fricada (yo los hubiera puesto azules
Felicidades y a disfrutarlo tio.
Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR
Ami tambien me encanta el hardware dorado. negro es como muy...negro 
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- myfist_yourface
- BAJ

OSTIA... Sam rivers.. .
reconozco que en su momento me flipaba su manera de tocar..
Y así un poco offtopiqueando, que os parece como bajista? creo recordar que le dieron varios premios en los años de esplendor de Limp Bizkit (banda denigrante pr otro lado), pero ahora mismo no sabría que pensar, aunque me parece que tiene una técnica bastante depurada y unas líneas wapas (para ser nu metal claro..)
reconozco que en su momento me flipaba su manera de tocar..
Y así un poco offtopiqueando, que os parece como bajista? creo recordar que le dieron varios premios en los años de esplendor de Limp Bizkit (banda denigrante pr otro lado), pero ahora mismo no sabría que pensar, aunque me parece que tiene una técnica bastante depurada y unas líneas wapas (para ser nu metal claro..)
Siguiendo con el offtopic,
Pienso que Sam Rivers es un gran bajista. De mi época de numetalero a muerte lo recuerdo como uno de los que más me influyeron ya que pienso que supo salirse un poco del rollo del bajista de numetal protípico. Muchas de las canciones del LimpBizkit tienen muy buenas bases de bajo, las cuales siempre estaba tratando sacar, porque pienso que eran enriqucedoras, recuerdo por ejemplo la de la canción Re-arranged, un temazo en su tiempo con una línea bonica, tocable e interesante desde el punto de vista teórico, sobre todo cuando estás aprendiendo a tocar.
Un saludo!
Pienso que Sam Rivers es un gran bajista. De mi época de numetalero a muerte lo recuerdo como uno de los que más me influyeron ya que pienso que supo salirse un poco del rollo del bajista de numetal protípico. Muchas de las canciones del LimpBizkit tienen muy buenas bases de bajo, las cuales siempre estaba tratando sacar, porque pienso que eran enriqucedoras, recuerdo por ejemplo la de la canción Re-arranged, un temazo en su tiempo con una línea bonica, tocable e interesante desde el punto de vista teórico, sobre todo cuando estás aprendiendo a tocar.
Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"