Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO: Fender Jazz Bass (FSR) 70´S USA.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
VENDIDO: Fender Jazz Bass (FSR) 70´S USA.
Vendido.
Última edición por Breukin el 07 Mar 2010, 08:54, editado 2 veces en total.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Hola. Yo estoy buscando un jazz bass pasivo, pero considerando que soy novato tampoco queria dejarme un fortunon. ¿que es lo que pagaria si te compro tu bajo? ¿realmente vale la pena frente a un standard seminuevo, por el doble de dinero? ¿y si en un año dejo de tocar y lo vendo perderia mucho?
perdona mi ignorancia, pero es que estoy viendo bajos muy cucos por 1200 y el tuyo me rompe un poco los esquemas. Pense que aparte de los custom shop, los caros eran los antiguos.
perdona mi ignorancia, pero es que estoy viendo bajos muy cucos por 1200 y el tuyo me rompe un poco los esquemas. Pense que aparte de los custom shop, los caros eran los antiguos.
tocar, tocar y tocar
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Disculpas aceptadas, sin problema.
Gracias Javi.
Gitanito, estas son las normas y hemos de agradecerles a los moderadores y/ o compañeros, que estén siempre ahí para recordárnoslas, no molestarnos, lamentablemente, como sucede en otros casos, no en este, por supuesto.
Sin más, gitanito, ahora te envio un privado y listo.
Salud:
Breukin.
Gracias Javi.
Gitanito, estas son las normas y hemos de agradecerles a los moderadores y/ o compañeros, que estén siempre ahí para recordárnoslas, no molestarnos, lamentablemente, como sucede en otros casos, no en este, por supuesto.
Sin más, gitanito, ahora te envio un privado y listo.
Salud:
Breukin.