Bueno, ayer lo estuve probando un ratillo en el local
El aparato en cuestión tiene dos botoncitos en la parte trasera del pedal, al lado del input y el output.
Uno de ellos es para elegir si tu bajo es activo (-8dB) o pasivo.
El otro es para elegir si quieres que cuando el pedal está desactivado sea bypass (true) o que se mutée.
La forma en que lo probé fue: bajo->pedal->input del ampli
Decir que tiene un sonido de la leche! Todo lo que os voy a contar es con la ecualización plana (en el ampli y en el pedal).
Con el pulsador en modo vintage: A poco que subas la ganancia ya obtienes un tono bastante cálido, y si ya le retuerces un poco más eso ya suena bastante cañero hasta sonar bastante bruto si le subes casi hasta el tope. Yo no noté que perdiera nada de graves, al contrario, retumbaba como el que más
Con el pulsador en modo moderno: Pues es algo más afilado que el otro, tiene algo más de brillo y suena más cañero
Creo que para lo que yo quiero (básicamente darle un poco de color al bajo mientras el guitarrista solea) casi siempre voy a usarlo en el modo vintage. Me va a venir al pelo
De momento esto es lo poco que os puedo ir diciendo, ya que no lo he catado demasiado tiempo, ya os diré más cuando lo pruebe con el grupo y lo tenga un poco más trillado.
Ahora voy a ver si grabo unos mp3ses. Alguien sabe donde puedo subir los archivos para que los oigais?