Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
electrónicos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
- Contactar:
electrónicos
hola, me llamos osmar, y quería saber si alguien sabía en dónde puedo conseguir un libro o un manual que me enseñe a ponerle todos los electrónicos a un bajo eléctrico, así como clavijas y puente
You can't hold no groove, if you ain't got no pocket
- calendamaia
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
- B
- Contactar:
GRACIAS
muchísimas gracias carnal, te daría puntos pero creo que no se puede
You can't hold no groove, if you ain't got no pocket
- calendamaia
Me habían llamado cosas raras, pero ¿carnal?.... jejejejejeje..... Bienvenido al foro compañero....JAVI SIXTIES escribió:¿carnal?

http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
- B
- Contactar:
-
- BAJ
Re: sí
en venezuela decimos PANA o la derivacion PANA MIO, es y significa lo mismoCaracolosmar escribió:sí, carnal es como amigo
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
y a lo mas chavacano: ¡AH, MI TIO/TIA!jastbassguitar escribió:en venezuela decimos PANA o la derivacion PANA MIO, es y significa lo mismoCaracolosmar escribió:sí, carnal es como amigo

si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
-
- BAJ
verrrr cocuy1 en que bajos fondos andas tu metido?cocuy1 escribió:y a lo mas chavacano: ¡AH, MI TIO/TIA!jastbassguitar escribió:en venezuela decimos PANA o la derivacion PANA MIO, es y significa lo mismoCaracolosmar escribió:sí, carnal es como amigo
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"