Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda cabezal: gallien kruger (me estafaron?... que hago?)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
0mag
B
B

ayuda cabezal: gallien kruger (me estafaron?... que hago?)

Mensaje por 0mag »

hola, bueno acabo de realizar un negocio y nose si me han estafado, la cosa es que lo hice de afan con un tipo que parecia no estar muy interesado en el asunto.

yo disponia de sierto dinerito (350mil pesos colombianos) o lo que es lo mismo que 150 euros.... y tambien disponia de un pedal zoom b2...

el señor este me cambio su cabezal gallien kruger de 200w, referencia 400rb (ojo, hablo del 400rb edicion "antigua", no el 400rb-IV) con unos cuantos pelones en la carcasa.. me lo acaba de cambiar por los 150 euros mas mi pedal zoom b2.

ayudenme a saber si hice un buen negocio o no, el hombre este me aseguro que este cabezal era mejor que un laney rb9 de 300w, y nose, en el momento parecio muy sincero y accedi al negocio...

les dejo una foto:

Imagen

como ven, no es el gallien kruger rb400-IV que se vende ahora, este es el rb400 "antiguo".. con 200w rms, exactamente el mismo de la foto..

porfavor diganme si he salido estafado, o si hice un buen negocio porfavor!!... tengo tiempo de desaserlo:?

saludos
Cerrado