Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender precision custom shop. VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dicarlo
BA
BA

Fender precision custom shop. VENDIDO

Mensaje por Dicarlo »

Buenas a todos,
Pongo a la venta quizás el bajo mejor construído de todos los que hayan pasado por mis manos. Lo vendo unicamente porque precisamente por su valor nunca lo saco de la funda y no es plan de que esté muerto de risa y cogiendo polvo.
Se trata de un fender precision de la custom shop construído en 1991. Fue una serie ultralimitada con motivo del 40 aniversario de la marca (de hecho fue la 1ª serie limitada de la Custom shop en bajos) de sólo 400 piezas (el mio es el 21) de los que muchos fueron a parar directamente a las vitrinas de coleccionistas o a distintas celebrities (al parecer uno fue comprado por Flea).
Para los que conozcan la historia de la custom shop sabrán que estos primeros modelos tienen una calidad comparable a lo que actualmente son los masterbuild, ya que de aquella la fender custom shop trabajaba de un modo totalmente artesanal y no estaban tan relativamente masificada con está ahora.
Como podeis ver en las fotos, se trata un precision especial ya que lleva también una pastilla de jazz-bass (es decir, es un P/J). Su belleza estética es imposible de captar en las fotos.
Sus materiales son de primerísima calidad, cuerpo de swamp ash super ligero, tapa de arce rizado, diapasón de ébano(de los pocos fender precision que no tienen marcas de trastes) y mastil de precioso arce flameado. Todo el hardware es dorado y el puente lleva microafinadores.

La electrónica es igualmente de lujo, con pastillas lace sensor y con un previo de 9V que permite una paleta de sonidos increible. Con este bajo se puede conseguir todos los sonidos típicos de fender y además los de otros bajos que podríamos considerar más modernos. Tiene dos potes concéntricos y un switch giratorio de 4 posiciones. Los controles serían: pote de volumen y pan control (balance de las dos pastillas) y el otro pote 2 controles de tono activo/pasivo y si está en activo, el selector superior puede ser usado para potenciar o cortar las frecuencias de agudos. Luego estas son las posiciones del switch: 1. standby (todos los controles quedan sin uso); 2. Activo con boost de medios; 3. Activo pudiendo controlar bajos y agudos; 4. Pasivo (controles clásicos: volumen y tono). Todas estas opciones vienen perfectamente explicadas en las instrucciones.
Su estado es prácticamente perfecto (la tapa trasera aún tiene el plástico protector). Únicamente he encontrado un leve toquecillo de 1 milímetro en la parte trasera y que el dorado tiene la típica patina del paso del tiempo.
Por supuesto lo entrego en su estuche de lujo tweed, con todos su papeles, llaves allen, llaves del estuche y el certificado de la custom shop firmado por John Page.
Precio: 2000 euros. Puede parecer mucho dinero (de hecho lo es aunque existen pocos bajos de esta calidad) pero estos bajos se cotizan muchísimo y cada día suben de valor.

NOVEDAD: Sólo a foreros de intachable trayectoria podría ofrecer la posibilidad de pagarlo en 2 plazos de 1000 euros más gastos de envio. Consultarme y lo hablamos

DEBIDO A UN BRUTAL ATAQUE DE GAS REBAJO EL PRECIO A SOLO 1600 EUROS DURANTE TIEMPO LIMITADO (LO QUE TARDE EN VENDERSE LO QUE LE HE ECHADO EL OJO). ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Y QUE NO VOLVERÁ A PASAR
No me interesan cambios y podría aceptar algún bajo o guitarra como parte del pago pero siempre que la parte en metálico sea la más importante.
Espero vuestros privados o e-mails a [email protected]

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Dicarlo el 11 Ago 2007, 00:22, editado 5 veces en total.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Joer, cosa bonica :baba2:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pa cortarte los huevos, tener esa preciosidad guardada en un estuche... eso es, como mínimo, un adorno para el salón!!!!
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Dicarlo
BA
BA

Mensaje por Dicarlo »

Po zi es una preciosidad (y no veas como suena), pero precisamente por este motivo apenas lo he sacado de la funda ya que me daba pánico que le pasara algo o que me lo robaran. Es la única pega de tener bajos tan valiosos que al final en vez de disfrutarlos andas acojonao con ellos.
Venga a ver quien se anima que es una oportunidad de esas que sólo pasan por navidad :dedo1:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Acojonante! :shock:
fausto_urpi
B
B

Mensaje por fausto_urpi »

te juro que si disponiera ahora mismo del dinero, te lo quitaba de las manos. vamos, que ni me lo pensaba
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

OHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

*Orgasmo*

Bueno, aunque para mi gusto le falta un golpeador... si no como que no es Fender.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Dios, no sé si hacer la locura de mi vida :roll: .
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Si yo fuera ricoooooooo..... (y la cancion sigue tarareando)

VAYA CACHARRO!!!!!!!!!!!!!!!

Al que tenga el dinero y no lo haga es pa'matarlo!!
Domador de tigres que coman trigo
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Dios, no sé si hacer la locura de mi vida .
No te cortes!!!!! Date el gustazo :mrgreen: :cool-smiley: :mrgreen: :mrgreen:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

tolchoco escribió:
Dios, no sé si hacer la locura de mi vida .
No te cortes!!!!! Date el gustazo :mrgreen: :cool-smiley: :mrgreen: :mrgreen:
+1 +1 +1 :dedo1: :dedo1: :cool-smiley: :mrgreen:
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Dicarlo
BA
BA

Mensaje por Dicarlo »

Gracias por los piropos. La verdad es que el bajo es acojonante pero en cada me matan si no me deshago de varios de mis juguetitos :tocar: :evil:
Jimarei macho en serio que oportunidades como estas se presentan una sola vez en la vida. :dedo1:
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

Jimarei escribió:Dios, no sé si hacer la locura de mi vida :roll: .
Míralo, no solo como una oportunidad, si no también como una inversión...
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Qué cabrones!!! :mrgreen: :mrgreen:

Dicarlo, tengo que pensarlo y además esperar un dinerito que tardaré en cobrar un tiempo....... :roll: .

Mientras tanto, me recrearé con las fotos :( .

Saludos!
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Jimarei escribió:Mientras tanto, me recrearé con las fotos
Cuidado no salpiques :baba2: :mrgreen:
anton
B
B

Mensaje por anton »

la verdad es que el bajo ese tiene que sonar de miedo, pero esteticamente prefiero un precision standard
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

¿Un precision standar?, ejem...solo hay que ver ese puente y ya me corro por dentro!, (lo siento por el palabro). Si yo ya flipo con mi precision mex 60 aniversario, imaginate ese. hay veces que aunque vea que alguien posteó aqui no me quiero meter por la tentación! :baba2: ...es un bajazo!.
Dicarlo...tu casa parece una tienda tio!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

anton escribió:la verdad es que el bajo ese tiene que sonar de miedo, pero esteticamente prefiero un precision standard
Tú también hechas de menos el golpeador...
HoraceWimp
Moderador

dicarlo

Mensaje por HoraceWimp »

Oye Dicarlo..., necesitas asistente de Hogar..? Si, si...esa persona que "limpie" tu casa y sea de total confianza :cool-smiley:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

anton escribió:la verdad es que el bajo ese tiene que sonar de miedo, pero esteticamente prefiero un precision standard
Hombre a mi este bajo me parece una preciosidá, pero posiblemente por aspecto clasico tambien preferiria un standard (un sunbusrt bonico :baba2: )
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Yo también me ofrezco de Chacho pa "Limpiar" la casa de Dicarlo.... :roll:
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Dicarlo
BA
BA

Mensaje por Dicarlo »

Jeje por favor id dejando los curriculums en mi correo para valorar la experiencia de cada uno en el campo de la limpieza doméstica :bate: :bate: Pues nada, de momento el bajo sigue conmigo pero el espíritu de Papa Noel sigue pululando por el foro :mrgreen:
MuntanyaofPuppets
BA
BA

GGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :baba2: :baba2: :baba2:
Pero poco Money :( :oops:
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
fausto_urpi
B
B

Mensaje por fausto_urpi »

La verdad es que estoy por dejarte el curriculum yo tambien.

por cierto, a mi parecer, el golpeador lo afearia.
Dicarlo
BA
BA

Mensaje por Dicarlo »

A ver a quién le hacen una visita los reyes con este bajazo :dedo1: