Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerpo de una pieza en Stingray
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cuerpo de una pieza en Stingray
Hola a todos. Acabo de estar en una tienda probando un Stingray y el cuerpo era de una pieza. Me pareció leer por aquí que ahora eran todos de 3 piezas. Era el clásico de 4 cuerdas , ecualización de 3 bandas y el protector oval.
No os digo en que tienda a ver si me lo vais a quitar, aunque no se de donde voy a sacar el dinero para comprarlo, je, je.
Bueno, pues a ver si alguien (Javi Sixties especialmente) sabe decirme algo acerca de esta cuestión. Por cierto, la acción estaba altísima y como es el primer Stingray que pruebo no se si será así en todos o es que estaba desajustado.
Gracias por adentado.
No os digo en que tienda a ver si me lo vais a quitar, aunque no se de donde voy a sacar el dinero para comprarlo, je, je.
Bueno, pues a ver si alguien (Javi Sixties especialmente) sabe decirme algo acerca de esta cuestión. Por cierto, la acción estaba altísima y como es el primer Stingray que pruebo no se si será así en todos o es que estaba desajustado.
Gracias por adentado.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Si tienes suerte puedes encontrarte alguno de una sola pieza, pero de unos años para acá es dificilisimo. ¿Estás completamente seguro? A no ser que lleve un acabado natural o translucido es imposible saberlo.
Lo de la acción alta es habitual en estos bajos, se puede bajar pero no todo lo que a muchos nos gustaría sin trasteos.
Lo de la acción alta es habitual en estos bajos, se puede bajar pero no todo lo que a muchos nos gustaría sin trasteos.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Con eso está todo dicho... Yo he visto Fenders mexicanos de 7 piezas... y otros mex tambien de una pieza. increible pero cierto. aunque claro como dice Javi lo mejor es probar porque se puede dar el caso de que un bajo con cuerpo de una sola pieza no suene tan bien como esperas.JAVI SIXTIES escribió:Mayor resonancia y casi siempre menor peso, pero hay que probarlos para asegurarse de que eso se traduce en mejor tono cuando se amplifica. Hay grandes instrumentos con cuerpos de varias piezas y autenticas escobas con una sola.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- yimijendriss
- Moderador
Yo tuve un Stingray fretless con cuerpo de fresno de una pieza y era gloria bendita como sonaba ese bicho
Además que como dice Javi no pesaba mucho..
Última edición por yimijendriss el 17 May 2009, 18:49, editado 1 vez en total.
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Que por cierto, a día de hoy es del forero Victor Wooten y está busacndo un mástil fretted para cascárselo...yimijendriss escribió:Y tuve un Stingray fretless con cuerpo de fresno de una pieza y era gloria bendita como sonaba ese bicho![]()
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
- yimijendriss
- Moderador
Sí... esa idea ya la barajé yo, pero al final lo cambié por que necesitaba un fretted. Un bajo cojonudo que la verdad es que no se acaba quedando nadie...Bartok escribió:Que por cierto, a día de hoy es del forero Victor Wooten y está busacndo un mástil fretted para cascárselo...yimijendriss escribió:Y tuve un Stingray fretless con cuerpo de fresno de una pieza y era gloria bendita como sonaba ese bicho![]()
Es que ese bajo es para alguien que toque principalmente con fretless o que tenga muy buenos bajos con trastes. A mí me encanta ese bajo. Está bien la posibilidad de tener 2 mástiles, uno con y otro sin trastes, pero estar cambiándoselos puede hacer que se acabe jodiendo. A mí me da una cosa cada vez que veo que alguien desmonta su mástil para ver la fecha que tiene o cosas por el estilo... que me acojono. Yo no lo haría. Pero vamos, que si el actual dueño toca con trastes y encuentra un buen mástil con trastes, va a tener un pepino.
Y si lo tunea ya pa qué....
Pepinón.
Y si lo tunea ya pa qué....