Buenas,
Me acabo de hacer con un cuerpo y mastil de precision del '78, y tengo dudas en cuanto a que pastilla y potes ponerle para sacar el sonido más parecido al original. Las fender vintage no me convencen, podría ponerle fralin o lollar o seymor duncan, no se.
Y que puente me recomendais ponerle? el fender vintage o busco otra marca.
Un saludo y gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
elección de pastilla y potes
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
alexcasalruiz
- BA

- equemasfuma
- BA

Si quieres conservar lo "vintage" busca pastillas de segunda mano que sean de los 70, los potes, puente etc tambien puedes buscarlo, aunque no lo veo tan decisivo
Por otro lado, si buscas unas pastillas actuales que suenen vintage, hay muchas marcas, yo uso Nordstrand y suenan perfectas, he tenido bajos con Fralyn y tambien estan en el mismo rollo, un poco mas graves a mi parecer, no descartes las Lollar, los bajos que he tocado con ellas me han dejado loco
Por otro lado, si buscas unas pastillas actuales que suenen vintage, hay muchas marcas, yo uso Nordstrand y suenan perfectas, he tenido bajos con Fralyn y tambien estan en el mismo rollo, un poco mas graves a mi parecer, no descartes las Lollar, los bajos que he tocado con ellas me han dejado loco
-
alexcasalruiz
- BA

muchas gracias
Al final ya me he decidido a montar una fralin, me gusta el grave profundo para un precision y los potes cts, en cuanto al puente le montare el vintage de fender.
Muchas gracias por vuestros comentarios han sido de ayuda.
Muchas gracias por vuestros comentarios han sido de ayuda.