Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que cuerdas le pongo???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- bassist_91
- B

que cuerdas le pongo???
buenas soy todavia amater y esta es el primer cambio de cuerdas que le voya acer a mi bajo quisiera saber cuales le van mejor. lo que quiero conseguir es unas buenas cuerdas para acer todo tipo de tecnicas (slap pua dedo) y que me de un sonido bastante grave gracias
- MuntanyaofPuppets
- BA

El rollo de las cuerdas es muy personal, lo mejor es ir provando uno mismo y decidir al cabo de un tiempo. Por lo general dar con las cuerdas que a uno le molan va pa año y medio-dos años (es mucho tiempo y da para provar un monton de Marcas/ modelos/formatos/precios) aunque tambien es posible que encuentres algo que te convenza antes y entonces guay de PM! Yo las que uso normalmente que están bien calidad/precio son estas: http://www.thomann.de/es/ernie_ball_eb2834.htm
Última edición por MuntanyaofPuppets el 17 Dic 2006, 06:45, editado 1 vez en total.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
- fausto_urpi
- B