Hola a todos!!! Como soy nuevo en este foro, y no conozco mucho de todos ustedes, les voy a agradecer cualquier ayuda posible..
Lo q les comento es q, desde hace ya varios meses, me compre un Fender Marcus Miller Jazz Bass de 4 cuerdas... La verdad no me quejo, desde q lo compre, estuve satisfecho con lo que habia adquirido, y de hecho, hasta ha superado todas mis expectativas, como fanatico de Fender.
El hecho es q me entro la idea de cambiar el pream de mi bajo por uno de marca SADOWSKY, ya estoy muy convencido de ello pero me gustaria conocer alguna opinión al respecto, sea cual sea...
Gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio de Electronica a mi Bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
bassalexdelgado
- B

marlowe Dk se lo cambió a su Marcus Miller, mírate su página a ver qué te parece. A mí personalmente me gusta mucho como suena el bajo, aunque también hay quien dice que suena igual a un Marcus Miller con el previo original. Aquí tienes un ejemplo, este es el bajo, mírate otros ejemplos: http://playbassnow.com/bass-lick-of-the ... -ala-jaco/
Hombre al cambiar por un Sadowsky diferencia habrá seguro, el de MarloweDk suena muy bien, la verdad. Yo tengo el Marcus 4 cuerdas tambien y lo pienso dejar tal y como está porque me encanta su "tono arenoso" e imperfecto... al igual que los Fenders antiguos.
El secreto es no poner los controles de tono a tope, como hace mucha gente
porque logicamente suena fatal, como casi cualquier activo con los tonos de solo realce a tope.
El secreto es no poner los controles de tono a tope, como hace mucha gente
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
bassalexdelgado
- B

Yin&Jazz escribió:Hombre al cambiar por un Sadowsky diferencia habrá seguro, el de MarloweDk suena muy bien, la verdad. Yo tengo el Marcus 4 cuerdas tambien y lo pienso dejar tal y como está porque me encanta su "tono arenoso" e imperfecto... al igual que los Fenders antiguos.
El secreto es no poner los controles de tono a tope, como hace mucha genteporque logicamente suena fatal, como casi cualquier activo con los tonos de solo realce a tope.
A mi, igual me encanta como suena mi marcus tal y como esta, (tiene un sonido muy "vintage"), y siempre que estoy tocando, estoy variando entre pasivo y activo y cambiando el nivel de pastillas, por que la verdad, lo encuentro muy versatil, aun con todos los volumenes a tope...
La cuestion, es que en ocasiones hace algunos ruidos que me gustaria corregir, y bueno, ademas tomando en cuenta que el previo sadowsky es muy similar al de mi marcus y que Roger Sadowsky fue quien le modifico el bajo a marcus.. Lo considero una muy buena opcion para mi bajo...
Ademas, los bajos sadowsky y su sonido vintage, me encantan...
por ahi puedes ver como suena actualmente mi bajo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZYzSUBg8Omw
ah! por cierto, yo ahorita estoy negociando un patrocinio con Ibanez, y tengo opcion entre un SR PRESTIGE y un GARY WILLYS, a mi me gusta mucho el Gary Willys, pero me gustaria tu opinion... TKS