Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Necroberus concierto en Bujalaro (Guadalajara)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Necroberus concierto en Bujalaro (Guadalajara)
EDITADO: 

Última edición por Anotherbassplayer el 10 Jun 2009, 17:37, editado 3 veces en total.
-
ALBERT PAN
- BAJ

Que bueno tocáis en Bujalaro, en ese pueblo me pillao yo unas de la leche hace años con unos amigos que son de allí, el Charli, el Lopa, el Animal, el Chema, ...... en uno de los dos únicos bares que hay no hay quien acabe con los botellines.
Tio si me haces el favor les das un cerro de recuerdos de parte del PAN, si están por allí (fijo que están) van a flipar te lo digo en serio.
Yo estoy para esas fechas en Almería tirado en la playa que si no, te digo que me iva para allá, si casi que se me a caido una lágrima de nostalgia.
Darles caña de la buena
Tio si me haces el favor les das un cerro de recuerdos de parte del PAN, si están por allí (fijo que están) van a flipar te lo digo en serio.
Yo estoy para esas fechas en Almería tirado en la playa que si no, te digo que me iva para allá, si casi que se me a caido una lágrima de nostalgia.
Darles caña de la buena
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Concierto de Necroberus en Bujalaro (Guadalajara) Dia 26 de junio.

II Festival Bujalarock !!!!!
Tocamos con:
Espíritu de Contradicción
Yebouna Kogorza
Delito y Medio
Va ser la ostia, no os lo perdais.
www.myspace.com/necroberus

II Festival Bujalarock !!!!!
Tocamos con:
Espíritu de Contradicción
Yebouna Kogorza
Delito y Medio