¡Hola!
Mirad, tengo un ampli Behringer de 62 pavos de Thomann. Desde el principio no destacaba por su buen sonido, pero cada vez ha ido a peor. Al subir el volumen (en los ensayos lo pongo al 7 o así) suena un ruidazo que parece de que algunas partes están chocando, no se muy bien explicar como es asíque lo grabaré. A veces ni siquiera hace falta tanto, incluso tocando en casa (que no paso del 2) me ha pasado.
Ya digo que lo hacía desde el principio, pero ha ido a más. Mencionar que mi bajo es activo, asique no lo devolví de primeras porque pensé que era cupa de eso. Aún asi bajo el pote de volumen del bajo a casi el mínimo (intentando dar menos entrada al ampli) y el ruidazo sigue estando ahí (tiene la intensidad de las notas, poco más o menos). Toqueteando ecualizadores alguna vez he conseguido librarme de ello, pero de forma aleatoria. Igual bajo los graves y los medios y va, pero al rato empieza a sonar otra vez.
Ayer volvía del ensayo y se salió el tornillo que sujeta el asa por un lado, ya lo que faltaba. Asíque he pensado en mandarlo a Thomann para que, o bien me lo reparen, o me den otro, o si me dejan cambiar de modelo pues mira, ya si que va de lujo.
¿Os parece que el tema entrará en garantía? ¿Los portes van a mi cargo? (porque en ese caso, lógicamente el ampli se queda aquí).
¡gracias! ¡Nos vemos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Garantía en Thomann
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Señor Amarillo
- BA

http://www.thomann.de/es/helpdesk_warranty.html
Parece que para compras fuera de Alemania los portes los pagas tú.
Suerte!
Parece que para compras fuera de Alemania los portes los pagas tú.
Suerte!
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
- Señor Amarillo
- BA