Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Music Man barato ó copia cara?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Netbass
BA
BA

Music Man barato ó copia cara?

Mensaje por Netbass »

Os dejo este link:

http://www.soundslive.co.uk/product~nam ... ~11411.asp

para que los que controlan el mercado me digan si se trata de un Music Man de 2º orden, tipo Sub, salido de la fábrica USA, o es una copia vete a saber tú de dónde.

:brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Es un Sterling, una submarca de Ernie Ball hecha in Indonesia, pero de "buena" calidad:
http://www.ernieball.com/forums/music-m ... c-man.html
No seas nenaza, ahorra y comprate uno de verdad.
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:shock: Coño, pues no lo sabia, entonces los OLP ande los hacen, y son mejores o peores que este?

un saludete
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Gracias Javi. O sea, parece que Ernie Ball retiró la licencia a OLP para pasar a tener el control directo de las copias de calidad. Pues, la verdad, es que la pinta de estos bajos es magnífica, aunque en el nombre no se han matado mucho, aparte de que crea confusión.

De todas formas yo miraba la web para comprarme el 25 aniversario Big Al :baba: , pero, ¿sabes qué?, me voy a comprar el Big Al, el Sterling barato este y ya me pensaré si alguno más...como tiene que ser, con 2 c... :fumado:

:brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Ahí estas tú. :brindis:

Mery, eso es, ese fué el motivo de que los OLP desaparecieran.
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

Mmmm, ya entiendo. He leido por ahi muy buenas criticas de algunos OLP, puede ser que a Ernie Ball no le interese que hagan bajos muy buenos si tener ellos control, no?

un saludete
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

no se por que habrán retirado la licencia a OLP, pero los Sterling estos tienen toda la pinta de ser la nueva serie SUB de Musicman, la cual tambien retiraron hace tiempo....

de todas formas, como dijo Javi, yo soy partidario de ahorrar un poco y comprarse uno de verdad....
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Esa copia parece que esta un poco mas lograda que los OLP, pero como dicen mejor ahorra y pillate uno de verdad. Por un poco mas de lo que cuesta ese tienes un monton de Sting Ray en el mercado de segunda mano.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

BOUBASSMAN escribió: de todas formas, como dijo Javi, yo soy partidario de ahorrar un poco y comprarse uno de verdad....

y eso es lo que he hecho al final, y me he comprado un StingRay majo majo majo. Esta semanita o la que viene me llegará ya... :baba: :baba:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Yo he visto OLP que sonaban mejor y estaban mejor acabados que muchos musicman SUB, es normal que hayan retirado la licencia... :fumado:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Yo tenia un OLP, fue el primer 5 cuerdas que me compre, tenia una calidad muy por encima de lo que podia esperar, por encima como te dicen de algunos SUB, me gustaria recuperarlo algun dia, porque tenia un tacto que era mantequilla

:baba:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Muchas veces se desprecian instrumentos sin probar por que no pone Musicman en la pala (o cualquier otra marca, como Fender)... Esto que decís es la prueba de ello... :brindis:
Responder