Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Showman 1965. 800€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

phonos
B
B
Contactar:

Fender Showman 1965. 800€

Mensaje por phonos »

A la venta un cabezal Fender Showman Blackface del 65. Está todo revisado, funcionando y sonando tal y como se espera de él. Como se puede ver en las fotos, con el paso de los años se llegó a desmontar el mueble original y se sustituyó por otro hecho a medida y a conciencia. Otro look, mismo sonido.
Número de serie: A02666.
Se puede ver en http://www.phonos.net/showman.html y su precio son 800 euros. Se puede probar en Mallorca.
Si quieres un cabezal exclusivo sin perder el sonido más clásico en tu bajo o guitarra, éste es el tuyo.
Juanjo Tur - 630 349 365
www.phonos.net
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Ostia , que guapo ha quedado el mueble , yo tengo un Laney VC30 de valvulas y siempre he querido currarme un mueble así , de madera vista ,

Ha quedado muy guapo y pulido
phonos
B
B
Contactar:

Mensaje por phonos »

vendido
gracias
Juanjo Tur - 630 349 365
www.phonos.net
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Me alegro . Un "competidor " menos , a ver si alguien se anima y podemos vender los dos fender "vintage" que tenemos por aquí.. :-D :-D