Aparte del ampli que he puesto antes.......me quiero mirar un bajete de cinco cuerdas......
Ando buscando por ahí y uno de los que me ha gustado es el Marcus Miller (hace quince años que tengo un Fender Precission y me trae loco), y me gustaría saber que diferencia hay entre el USA y el Japones (aparte del precio).......
Otro que tenía en mente es el G&L pero me han dicho que los que hacen actualmente no suenan como los de hace diez años.....
Voy perdido, así que acepto opiniones....
Gracias por adelantado.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marcus Miller USA o Japones
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
elpistoleromasperro
- B

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- yimijendriss
- Moderador
Re: Marcus Miller USA o Japones
Como verás el buscador funciona perfectamente.elpistoleromasperro escribió: Otro que tenía en mente es el G&L pero me han dicho que los que hacen actualmente no suenan como los de hace diez años.....
Voy perdido, así que acepto opiniones....
Gracias por adelantado.
¿Un G&L? Pues hay varios modelos... Pero hay también muchos hilos que hablan de los bajos G&L...
-
elpistoleromasperro
- B

- yimijendriss
- Moderador