Hola amigos bajistas... soy nuevo en este foro y pues tengo un pco de pregunticas por ahi ... pero para empezar he buscado en internet por muchisimo tiempo un bajo muy bonito, un Dean ® , me lo estan vendiendo, no se si comprarlo, lo malo es que no se que serie es... solo se que es como del 95 y lo he visto naranja con negro, y el que yo tengo es uno negro con verde..... pero bueno hoy en la universidad vi uno igualito pero de 5 cuerdas y de color rojo...
Amigos bajistas de antemano si alguien sabe la referencia de este bajo y pues si estan dentro de lo posible unas opiniones..... Gracias muy amables
PD: en esta pagina esta el bajo
http://www.masht.com/guitars/deanbassdetail.htm
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que bajo es este ??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
chamojoseluis
- B

Bajo dean Desconocido
No amigo busqué por Dean Razor y no me dio, de todas formas muchas gracias.....
Yo sé que alguien por ahi debe saber el modelo de este bajito..
Salu2 Jose™
Yo sé que alguien por ahi debe saber el modelo de este bajito..
Salu2 Jose™
-
chamojoseluis
- B

Que bajo es este ?
Muchas gracias amigo, entraré a la pagina para ver si alguien puede saber que serie de bajo es este ... Gracias
Salu2
Salu2