Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Donde comprar pastillas bartolini?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Donde comprar pastillas bartolini?
Hola, no se si lo pongo en el sitio correcto (o aquí o Luthería supongo) si me equivoco que algún admin lo cambie por favor.
El tema es que quiero comprar la pastilla bartolini GWB que es la que monta el bajo de Gary Willis, es un modelo de Bartolini para ese bajo. La pastilla viene curvada con el mismo radio del mastil etc... pero no tengo ni idea (y he googleado bastante) de donde coño comprarla. En la web de bartolini no viene a la venta. Quiero comprar la pastilla y el previo que monta tambien ese bajo.
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Gracias.
El tema es que quiero comprar la pastilla bartolini GWB que es la que monta el bajo de Gary Willis, es un modelo de Bartolini para ese bajo. La pastilla viene curvada con el mismo radio del mastil etc... pero no tengo ni idea (y he googleado bastante) de donde coño comprarla. En la web de bartolini no viene a la venta. Quiero comprar la pastilla y el previo que monta tambien ese bajo.
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Gracias.
Pues este no es el lugar mas apropiado, asi que lo muevo a bajos que es donde mejor se adapta a lo que preguntas.
Respecto a las pastis, no se seguro, pero me imagino que seran unas custom para el.Asi que dudo mucho que se vendan sueltas sin el bajo
Hay una gama de bartolini (las viejas que hacian antes) que todas llevan curvatura de radio. Puedes mirar cual es tu medida mirando el catalogo en la web de bartolini y luego pedirlas aqui.
www.bestbassgear.com
Si no estan pues les envias un mail. Venden mucho, asi que algo igual pueden hacer. Primero a ver si cuela lo de las Gary Willis
Respecto a las pastis, no se seguro, pero me imagino que seran unas custom para el.Asi que dudo mucho que se vendan sueltas sin el bajo
Hay una gama de bartolini (las viejas que hacian antes) que todas llevan curvatura de radio. Puedes mirar cual es tu medida mirando el catalogo en la web de bartolini y luego pedirlas aqui.
www.bestbassgear.com
Si no estan pues les envias un mail. Venden mucho, asi que algo igual pueden hacer. Primero a ver si cuela lo de las Gary Willis
-
Sgt. Emil Clinger
La pastilla es una Bartolini® GWB Custom, fabricada ad hoc para esa serie signature, y posiblemente no la encuentres en los catálogos de servicio de Bartolini. (Por no aparecer, ni aparece en el catálogo de componentes de Ibanez)
De todos modos, el bajo está en producción, y en el catálogo de 2009, así que no deberías tener problema en obtener el repuesto.
Estos son los representantes de Ibanez en España, por si quieres hacer la consulta:
Music Mania S.L.
Daza Valdes 7, Naves 6 y 7,28914 Leganes,Madrid
Tel.Tel. 91-680 1505
Fax.Fax. 91-680 7626
Homepage: www.musicmania.es
Mail: [email protected]

De todos modos, el bajo está en producción, y en el catálogo de 2009, así que no deberías tener problema en obtener el repuesto.
Estos son los representantes de Ibanez en España, por si quieres hacer la consulta:
Music Mania S.L.
Daza Valdes 7, Naves 6 y 7,28914 Leganes,Madrid
Tel.Tel. 91-680 1505
Fax.Fax. 91-680 7626
Homepage: www.musicmania.es
Mail: [email protected]
Tendrias que darle la pastilla estropeada para que te la cambiaran, creo que hace tiempo que Bartolini no vende sus pastillas sueltas a personas que no sean constructores de bajos o marcas en si... me suena algo de esto. Informate.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
segun la web de bartolini, el importador para españa es back line import
http://www.backline.es/ tambien es cierto que la electronica completa de gary willis es custom y no viene ni siquiera en catalogo.
http://www.backline.es/ tambien es cierto que la electronica completa de gary willis es custom y no viene ni siquiera en catalogo.