Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy buenas a todo el mundo, os cuento, estoy buscando algún sitio o alguien que venda un transmisor de bolsillo Sennheiser SK2, como el que viene en los sistema Freeport de Sennheiser.
El echo es que tengo dicho sistema (que por cierto a mi me funciona de maravilla), pero claro, sólo viene con un transmisor, y al tocar con dos bajos me gustaría tener dos transmisores para no tener que andar con cambios de bandolera y estos rollos (enchufa-desenchufa).
Pues eso, que si sabéis de algún sitio donde los vendan de forma individual o que alguien se quiera deshacer de uno, os lo agradecería con una cervecita o dos. Como mucho tres.
Un saludo
[/b]
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Para todo los que lo habéis leído, al final lo encontré en Thomann rebuscando.
Por suerte lo venden por separado, estuve preguntando a la gente de Sennheiser que distribuye en España, y me dijeron que ellos al menos no lo vendía suelto, y ellos mismo me comentaron que"probablemente lo podía encontrar en alguna tienda alemana, y a mejor precio".
En fin, al menos fueron sinceros. Un saludo
Albert Pan
Muy buenas a todos,
deciros que aún no he encontrado el dichoso body transmitter, al parecer no se vende de forma individual, algo malo tenía que tener el FreePort, y también otra cosa que me ha pasado.
El otro día en pleno concierto me falló el sistema, pero la culpa fue de la pila que pillé en un chino, los jodios las venden con tara, es decir, son un pelín más cortitas que las pilas que he comprado en otros sitios (no sé deciros cuantas milésimas), pero lo suficiente para hacer mal contacto y quedarte con cara de tonto cuando ves que no suenas (menuda mala oxtia que te entra), así que, ojito con las pilas compradas en los chinos, al menos a mi me ha salido rana.
Por cierto que si véis alguien algún sitio donde vendan el dichoso transmisor en solitario decírmelo.
Un saludo
Albert Pan
Muchas gracias, echaré un ojo en casa porque en el curro están capadas las páginas de venta de intrumentos (casi mejor por que si no....)
El tema es que de sennheiser españa me han dicho que no hay transmisores compatibles para el freeport a la venta, pero no me lo creo, estoy esperando a ver si me responden de sennheiser alemania.
El que tú dices tiene muy buena pinta por lo que ponen en la página oficial de sennheiser.
Cuando sepa más lo pongo en el foro.
Un saludo
Albert Pan