Gracias a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
- MUSICMAN BONGO- 4 HH --VENDIDO-----
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- MUSICMAN BONGO- 4 HH --VENDIDO-----
--------VENDIDO---------
Gracias a todos.

Gracias a todos.
Última edición por KUSKU el 11 Jul 2009, 13:34, editado 4 veces en total.
- myfist_yourface
- BAJ

MUSICMAN BONGO 4 HH
Gracias jam400, la verdad que si que es un bajazo. Agradezco las ofertas que me han hecho, pero solo me interesa la venta. Ponerlo a este precio de 1.200 euros incluidos los portesjam400 escribió:menudo pepino......
suerte con la venta....kusku
- JazzMarius
- BAJ

MUSICMAN BONGO 4HH
Como he dicho es una cuestión puramente economica , necesito el dinero con algo de urgencia porque sinó, no lo vendia a este precio.. desde luego. Quien lo compre! nose va arrepentir de pillar este bajazo, de eso estoy segurisimo. Un saludoJazzMarius escribió:por que lo vendes?
Re: MUSICMAN BONGO 4HH
Rebajado a 1.150 Euros.... 
Última edición por KUSKU el 20 Jun 2009, 10:08, editado 1 vez en total.
- fretlees112
- BA

music man
Wernas gente, yo estoy interesado en el bajo, aun sigue en venta?
Re: music man
De momento sigue en venta. Y solo por unos dias a este precio. Un saludofretlees112 escribió:Wernas gente, yo estoy interesado en el bajo, aun sigue en venta?
Re MUSICMAN BONGO--REBAJADO 1150euros--
Up !!! 
Última edición por KUSKU el 20 Jun 2009, 10:06, editado 1 vez en total.
Re: Re MUSICMAN BONGO--REBAJADO 1150euros--SOLO POR UNOS DIA
De momento sigue a la venta. 
MUSICMAN BONGO--REBAJADO 1100euros--SOLO POR UNOS DIAS
Bueno le doy otro empujón para el que se anime. LO REBAJO por unos dias,
incluido en el precio los gastos de envio para ( peninsula ) Sonido sobrecojedor Musicman, que se adapta a cualquier estilo de musica, estupendo bajo . PRECIO 1.100 euros 
Re: MUSICMAN BONGO--REBAJADO 1100euros--
¡Quien se anima! No sale todos los dias un Bongo, también.. en todo.

Hola, me interesa mucho. ¿Eres de Burgos capital? ¿Por cuanto me lo dejarias si voy yo a recojerlo (pensaba ir a Dr. Bass, por lo que tampoco me importa acercarme). Te dejo mi mail (pizo[en]pizo[punto]biz), por si prefieres negociarlo por ahí, y si me puedes mandar unas fotos a algo más de resolución (aunque por lo que se ve está perfecto).
Un saludo!
Un saludo!
MUSICMAN BONGO 4HH ---RESERVADO----
---------RESERVADO---------- 
Re: - MUSICMAN BONGO- 4 HH --VENDIDO-----
--------VENDIDO---------
Gracias a todos.

Gracias a todos.