Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezales Line 6

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Myung_fan
BA
BA

Cabezales Line 6

Mensaje por Myung_fan »

He buscado en el foro y no he encontrado nada de estos cabezales, alguien sabe qué sonido sacan, si vale la pena gastarse 700 euros en un cabezal de estos, etc.?
Davidbass87
B
B

Mensaje por Davidbass87 »

Hola buenas.

En mi opinion los cabezales line 6 a mi particularmente no me gustan. Una razon,y creo que es muy importante a nivel de sonido, esque "line 6" es emulador de sonidos reales y en pocas palabras.. no tendras un sonido propio.Ojo, no digo que el cabezal sea bueno y que te saque un sonido potente,pero es como si tuvieras un pod xt de guitarra.Creo que por ese precio podrias ver algun SWR,EBS o si tienes dinero, Messa Boogie sin dudarlo jejeje.Espero haberte ayudado.Un saludo
Irate
B
B

...

Mensaje por Irate »

Joder esque si con los 700 pavos puedes encontrar algo en SWR vamos ni dudarlo, que eso si que es un ampli.
Responder