Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EPIPHONE EB-0
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
a ver si me entiendes escribiendo asi JAVI SIXTIES por fin he decidido una cosa y es abandonar esta pagina principalmente por el moderador de los cojones
muchas gracias a dirty dan por toda la ayuda y las recomendaciones que me ha dado y tambien a otros que me han ayudado
muchas gracias por todo a todos menos por don moderador
muchas gracias a dirty dan por toda la ayuda y las recomendaciones que me ha dado y tambien a otros que me han ayudado
muchas gracias por todo a todos menos por don moderador
-
jastbassguitar
- BAJ

- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
Sgt. Emil Clinger
Albano, se que no te hago justicia, pero en parte tienen razon... tienes que informarte mas y poner algo de tu parte, no te lo van ha hacer todo los demas coño... y no es escusa para que te las pires... espero que te sirva de algo todo lo que te he dicho desde mi humilde entendimiento y piensa que las bullas forman parte del aprendizaje.
Suerte con tu busqueda interior
Suerte con tu busqueda interior
-
BajoDeAltura
- B

-
Sgt. Emil Clinger
Cagontó... que no se lo estoy diciendo con acritud alguna, sino para que se de cuenta de que esto no es tan facil... a ver si te piensas que yo se mucho... si el 80% del foro no sabe de la misa la mediaBajoDeAltura escribió:Interesante sería saber el valor pedagógico de la humillación.Las bullas forman parte del aprendizaje
Machotes.![]()
Hay que informarse y no ser tan chapas. Que le halla echado un cable no significa que apruebe su conducta. El Sixties es el bullas... con buen fondo
-
BajoDeAltura
- B

Ya estamos como siempre, por qué sois tan agrios con los novatos, etc. etc.
Hay gente nueva que entra con muy buen pié, con educación (no digo que no sea el caso), dándose una vuelta por el foro, dejándose aconsejar, etc. y luego están los que desafortunadamente (seguro que sin mala intención) entran a saco, sin mirar donde y cómo publican, sin presentarse, esperando una respuesta rápida sin ni siquiera haberse dado una vuelta antes por Internet (como dice Gabal, en la comparación con el foro de coches) etc. lo que todos sabemos, y a éstos hay que ponerles las cosas claras. Desgraciadamente, ésto sucede cada dos por tres.
Nota a los administradores:
Estaría bien que cuando alguien se registra por primera vez, en el correo que te llega desde el foro confirmando tu ingreso, clave etc. hubiese un mensaje que te advirtiese de que tienes que leer las normas del foro antes de participar en él y el enlace directo a las Normas del foro (No sé si ésto se hace, porque no me acuerdo, pero no estaría mal)
Hay gente nueva que entra con muy buen pié, con educación (no digo que no sea el caso), dándose una vuelta por el foro, dejándose aconsejar, etc. y luego están los que desafortunadamente (seguro que sin mala intención) entran a saco, sin mirar donde y cómo publican, sin presentarse, esperando una respuesta rápida sin ni siquiera haberse dado una vuelta antes por Internet (como dice Gabal, en la comparación con el foro de coches) etc. lo que todos sabemos, y a éstos hay que ponerles las cosas claras. Desgraciadamente, ésto sucede cada dos por tres.
Nota a los administradores:
Estaría bien que cuando alguien se registra por primera vez, en el correo que te llega desde el foro confirmando tu ingreso, clave etc. hubiese un mensaje que te advirtiese de que tienes que leer las normas del foro antes de participar en él y el enlace directo a las Normas del foro (No sé si ésto se hace, porque no me acuerdo, pero no estaría mal)
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Vamos a ver BajoDeAltura, no te pases de listo. Este chico lleva escribiendo en lenguaje chatero desde que se registró, duplicando post, preguntando lo mismo donde le daba la gana sin molestarse lo más mínimo en documentarse (que te enseñan a hacerlo para los trabajos del cole) sin animo de rectificar ni pedir disculpas y yo detrás borrando esos hilos y adviertiendole de que hiciera las cosas bien, por supuesto no me ha hecho ni puto caso. Multiplica este caso por 2 ó 3 cada día.
Si no lo has visto es que además de meter bulla hago mi trabajo. Os quedais con una parte muy pequeña de la realidad, pero hay mucho más que lo que asoma a la superficie.
Si tú crees que lo puedes hacer mejor aquí tienes mi puesto a tu disposición, ya veras qué bien se modera un foro solo con un poco de incienso para meditar y con las mismas buenas palabras repetidas hasta el infinito (preguntaselo a Sasi en compraventa).
Si no lo has visto es que además de meter bulla hago mi trabajo. Os quedais con una parte muy pequeña de la realidad, pero hay mucho más que lo que asoma a la superficie.
Si tú crees que lo puedes hacer mejor aquí tienes mi puesto a tu disposición, ya veras qué bien se modera un foro solo con un poco de incienso para meditar y con las mismas buenas palabras repetidas hasta el infinito (preguntaselo a Sasi en compraventa).
Yo no sabia nada de eso SixtiesJAVI SIXTIES escribió:Este chico lleva escribiendo en lenguaje chatero desde que se registró, duplicando post, preguntando lo mismo donde le daba la gana sin molestarse lo más mínimo en documentarse (que te enseñan a hacerlo para los trabajos del cole) sin animo de rectificar ni pedir disculpas y yo detrás borrando esos hilos y adviertiendole de que hiciera las cosas bien, por supuesto no me ha hecho ni puto caso.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
BajoDeAltura
- B

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

hola
estoy aqui otra vez para disculparme con todos por ser tan pesado
y en especial con JAVI SIXTIES se que no tenia que haber empezado a abrir posts nada mas entrar sin ton ni son y es verdad que antes de preguntar deberia haber buscado en el explorador y mirado por internet
por eso me disculpo con todos pero especialmente con javi sixties
estoy aqui otra vez para disculparme con todos por ser tan pesado
y en especial con JAVI SIXTIES se que no tenia que haber empezado a abrir posts nada mas entrar sin ton ni son y es verdad que antes de preguntar deberia haber buscado en el explorador y mirado por internet
si queremos tener CONTENIDOS de calidad que es lo que le da valor a un foro especializado no todo vale, debemos exigir unos mínimos tanto de formas como de fondo.
Dobleestoy aqui otra vez para disculparme con todos por ser tan pesado