Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muchas gracias Albano, te agradezco MUCHO tu intervención.
Lo creas o no se me queda muy mal cuerpo cuando tengo que dar un toque, siempre es más fácil pasar que ganarse un insulto pero hay que hacer lo que hay que hacer para ganarse los 6000 euros al mes.
Que mal pagao esta el sector este ¿no? no tiene futuro el puesto de moderata tio... dejalo... tantos quebraderos de cabeza y calentones no merecen la pena... creo que deberias pedir una revision de tu situacion contractual
cuando decís: "cabecea" a qué os referís exactamenet? que la pala se va hacia abajo cuando no lo sujetais??? o a qué? (es que no me queda claro).
Y ya por seguir, todos los bajos epi/gib cabecean? porque por lo que leí por ahí de estos bajos es que "cabecean"... :-S
Cabecear es exactamente eso que la pala se cae, yo solo he probado un epiphone, el que tengo, y sí, cabecea. De los gibson supongo que habra alguien que te pueda comentar algo.