Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Decepción?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
yimijendriss
Moderador

¿Decepción?

Mensaje por yimijendriss »

Hola a todos.

Como ya comenté en otro hilo me he hecho con un KSD 705 en ebay. El caso es que ayer lo probe en el local y la verdad es que me quede un poco así :roll: . Tanto que me acabé pillando el corvette y tocando con él. Probablemente es que estoy muy acostumbrado al Warwick, pero note un sonido muy plano, poco ecualizable y con poca pegada. El caso es que no le he puesto todavia el J-retro deluxe que mme vendieron con él y no se si con eso notaré un cambio grande o por el contrario debo ir pensando en pastillas, puente o algo. En caso de esto ¿Que pastillas le vienen bien a este bajo para hacer Rock clásico? ¿Un badass donde lo puedo pillar y por cuanto?
EL caso eas que el bajo me gusta como se toca y tal, con lo que he pensado ir "tuneandolo" poco a poco............

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Buenas!!!!

Yo de momento no le haría nada... dale un poco más de cuertelillo al bajo :mrgreen: :mrgreen: y vete a ensayar solo con el KSD 3 o 4 días, así ves hasta donde te puede dar el bajo sin modificaciones y le vas sacando el jugo.

Yo luego le pondría el previo y lo mismo....

Con esto no te tendrías que gastar ni un duro. Si aun así no te convence pues ya piensa en modificaciones, pero primero estruja lo que tienes no sea que te sorprenda :dedo1: :dedo1: .

Y sobre todo disfruta del cacharro :dedo1:

Un saludo.

P.D: Ese bajo tiene que sonar!!! Ya lo tenía yo fichado en ebay, si no llega a ser porque estoy de viaje fuera te lo habría quitado :mrgreen: :mrgreen:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Opino lo mismo, creo que es un bajo diferente así que te tendrás que "hacer" a él.

Por lo que cuentas de la "pegada", puede que sea la calidad de las pastillas, con lo que el previo puede ayudar, pero no pienses que es la "panacea".
Pruébalo primero a conciencia y después ya pensarás en instalarle el JRetro. Mira, otra cosa que puedes hacer, es probar el Jretro pero en formato pedal y así te haces una idea de cómo te quedaría montado en tu bajo. Ese pedal lo tengo yo, claro :mrgreen: , pero supogo que podrás probarlo en los dstribuidores oficiales y asi te haces una idea previa.
Por cierto, si finalmente te decides a instalarlo, graba primero algo sin el previo y después algo con él ya instalado :wink:

El Badass, la mejor opción es que lo compres por internet, de todos modos, ¿Qué tipo de puente lleva el bajo?, porque en fotos no me parece que sea tan malo y quizás no necesites cambiarlo.

PD para que te comas el tarro: Si el Jretro es nuevo, véndelo y te compras unas pastillas cañeras :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder