Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cual es la mejor pedalera para bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Cual es la mejor pedalera para bajo?
cual es la mejor?? por favor coloquen link para ver características y fotos 

-
- B
- Contactar:
- equemasfuma
- BA
- calendamaia
- calendamaia
Como pregunta por un "standard" de buen pedal o pedalera, le he puesto esta que está muy bien, pero yo no puedo dar mi opinión de primera mano, yo soy bajista de bajo, cable y ampli (al igual que con la guitarra, cable y ampli). No soy muy amigo de los efectos...... lo sientoDirty Dan escribió: Ando detras de ella y me parece buen cacharro, 166 lereles por gentileza de nuestros amigos germanos de thomann... ya que la pones da tu opinion sobre ella calenda, aunque de todas todas la pillare dentro de poco
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Pedroooooo !!! Curratelo un poco e investiga por internet y por este mismo foro, después de eso si tienes alguna duda más concreta pues hazla, yo acabo de pillar la boss me50b, no la he probado todavía, no es la mejor pero me sedujo la idea de que va todo con rulas
, antes tenía una line 6 y estaba hasta el gorro de los botoncitos.
Para más información google, la web de boss, youtube, ....

Para más información google, la web de boss, youtube, ....
En el reino de los Alcaciles....
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
Ok, como se la ponias pensaba que la conocias de primera manocalendamaia escribió: Como pregunta por un "standard" de buen pedal o pedalera, le he puesto esta que está muy bien, pero yo no puedo dar mi opinión de primera mano, yo soy bajista de bajo, cable y ampli (al igual que con la guitarra, cable y ampli). No soy muy amigo de los efectos...... lo siento
- calendamaia
Lo he probado pero como no me gustan los pedales mi opinión no serviría de nada.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
- B
- Contactar:
Yo soy mas amante de los pedales por separado ... si es para probar que efectos te gustan va , pero si es para tocar en vivo y todo ese rollo las pedaleras bajan bastante la calidad del sonido del bajo y empiezan a empastar las cosas ,a mi criterio y experiencia todos eso efectos comprimen y meten mucha revers , hacen que el bajo pierda potencia y si bien mucha veces uno siente que el bajo yras la pedalera mezcla mejor con la banda ,el bajo no suena definido.
Esa es mi conclusion despues de haber tocado con pedalera y depues pedales .
Si elegimos en forma cuidadosa dos o tres efectos en particular digo que sobraria para cubrir la prestacion de una pedalera y obtener un sonido digno.
Rock ¡
Esa es mi conclusion despues de haber tocado con pedalera y depues pedales .
Si elegimos en forma cuidadosa dos o tres efectos en particular digo que sobraria para cubrir la prestacion de una pedalera y obtener un sonido digno.
Rock ¡
Totalmente de acuerdo. Yo toco con pedalera (una Korg de la prehistoria) y he ido añadiendo algun pedal para cubrir efectos que no tenia la pedalera pero la intencion es comprar algun pedal mas y deshacerme de la pedalera. Un pedal que es exclusivo para un efecto siempre sacara mejor sonido que una pedalera que tiene un monton de efectos, eso si, resulta bastante mas caro "fabricarte" una pedalera con pedales por separado.Yo soy mas amante de los pedales por separado
Saludos
Nome gusta ningun pedal ni pedalera en concreto. Antes me tiraba la distorsión, pero no encuentro ninguna decente. Te puedo recomendar un pedal horrendo y malissimo, que lamento haberme comprado. El BOSS Bass Overdrive. No vale para nada... Igual lo mejor que puedes encontar y lo mas útil sea un compressor, que tal el EBS multicomp? no lo conozco pues tengo compressor incorporado en el ampli, pero hablan maravillas de el aqui en el foro.
Apartre de compressor, poco más. Lo importante es tener un buen bajo, un buen ampli, y lo mas importante, saber usarlo.
Apartre de compressor, poco más. Lo importante es tener un buen bajo, un buen ampli, y lo mas importante, saber usarlo.
lo peor que tiene este pedal es la eq (claro que cuando lo compre a mi eso me daba igual, mas bien lo pille por el overdrive) y no es que sea mala, si no que es muy sutil, vamos que para que se note hay que pasar los botones a un cuarto de recorrido, pero por lo demas bien, sobre todo el botoncito de color, le da al limpio un sonidillo particular muy agradable, con lo cual puedes tener tu tono del ampli, otro limpio del pedal y el overdrive
es true bypass?schenk escribió:lo peor que tiene este pedal es la eq (claro que cuando lo compre a mi eso me daba igual, mas bien lo pille por el overdrive) y no es que sea mala, si no que es muy sutil, vamos que para que se note hay que pasar los botones a un cuarto de recorrido, pero por lo demas bien, sobre todo el botoncito de color, le da al limpio un sonidillo particular muy agradable, con lo cual puedes tener tu tono del ampli, otro limpio del pedal y el overdrive
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
pues la verdad no lo se, de todas formas a mi es que eso del true bypass, pues que quieres que te diga, tengo una pedalera llena de buffers y yo no noto ninguna perdida, ni yo ni nadie que lo ha comprobado.dxsk escribió:es true bypass?schenk escribió:lo peor que tiene este pedal es la eq (claro que cuando lo compre a mi eso me daba igual, mas bien lo pille por el overdrive) y no es que sea mala, si no que es muy sutil, vamos que para que se note hay que pasar los botones a un cuarto de recorrido, pero por lo demas bien, sobre todo el botoncito de color, le da al limpio un sonidillo particular muy agradable, con lo cual puedes tener tu tono del ampli, otro limpio del pedal y el overdrive
Eso me ha dolido. Hombre como previo no deberia ser True Bypass, no es su funcion. Pero yo lo quiero usar para tener 'dos' Eq a la vez. Una para cierto tipo de partes de cancion y asi... Pero puff... Todo el mundo me dice que es una bestia, pero... Bueno habrá que probarlo. Ahora que se me ha puesto a muy buen precio...Blasbas escribió:No!!!
Vamos a ver, muy poquitos pedales son realemente True-bypass, cuando digo poquitos me estoy refirendo a pedales de boutique y bastante carillos.
De todas maneras, no tengais miedo es muy buen pedal y muy respetuoso con la señal.
Gracias!

Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- OptiMuff Prime
- BAJIS
Tengo la B2, y como primer contacto con pedales y/o efectos, está de puta madre.
A ver, es una caca si la comparas con BUENOS efectos individuales, pero si aun no sabes que efectos te gustan, ni tienes mucho dinero, ni quieres liarte con miles de cables, la Zoom B2 está GENIAL.
Yo ahora voy a venderla para comprarme los 3 efectos individuales que busco (Fuzz [BassBigMuff] Octavador [Micro POG] y Envelope Follower [BassBalls]) pero SIEMPRE la recordaré con cariño, porque me sirvió de mucho, y vale, no sonará DE LA OSTIA, pero tampoco suena NADA MAL...
Yo la definiria PERFECTA en relación calidad Precio.
PD, La DI de MXR NO es una pedalera, es mas bién una caja de inyección (para enchufar directo a una mesa) o un previo, o las 2 cosas, pero NO una pedalera (ya que no tiene efectos)
A ver, es una caca si la comparas con BUENOS efectos individuales, pero si aun no sabes que efectos te gustan, ni tienes mucho dinero, ni quieres liarte con miles de cables, la Zoom B2 está GENIAL.
Yo ahora voy a venderla para comprarme los 3 efectos individuales que busco (Fuzz [BassBigMuff] Octavador [Micro POG] y Envelope Follower [BassBalls]) pero SIEMPRE la recordaré con cariño, porque me sirvió de mucho, y vale, no sonará DE LA OSTIA, pero tampoco suena NADA MAL...
Yo la definiria PERFECTA en relación calidad Precio.
PD, La DI de MXR NO es una pedalera, es mas bién una caja de inyección (para enchufar directo a una mesa) o un previo, o las 2 cosas, pero NO una pedalera (ya que no tiene efectos)
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.