Saludos,
Cambio Marcus Miller 4 cuerdas comprado hace menos de 2 meses. El tema es que tengo un Warwick Corvette $$ de 5 cuerdas y el MM lo noto que le falta cuerpo al tocarlo y no me convence, busco un sonido con mas pegada.
No estoy interesado en venderlo, ya que quiero otro bajo, lo que si busco es ese tipo de sonido que os comento (Algo parecido al Warwick). Espero vuestras ofertas, aceptando también bajo y dinero si es inferior y si es superior el vuestro podría poner yo algo (Pero no mucho que está la cosa muy mal, jejejeje).
El cambio podría ser por un 4, 5 o 6 cuerdas.
Sería interesante probrar lo que me ofertais, ya que no llevo mucho tiempo en este mundo y hay infinidad de marcas que no se como suenan.
Espero poder poner fotos del MM en estos días, pero está nuevo, solo ha salido de casa un par de veces y directo al local de ensayo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio Marcus Miller
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Cambio Marcus Miller
sigo interesado
- fretlees112
- BA