Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

os presente mi nuevo bicho

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

makinavaja
B
B

os presente mi nuevo bicho

Mensaje por makinavaja »

Pues nada, despues de muchas horas pensando mirando, probando, preguntado, vamos ya sabeis como va esto de pillar un nuevo ampli, al final ya me he decidido a pillarlo, tachan tachan, la eleccion es:

Un gallien krueger 700RB y de pantalla una ampeg 410 hlf, habia mirados otros cabezales con previo a valvulas, como el fusion pero como no había dios que lo probase pues no me arriesgue, el svt 3 pro, no me acababa de convencer, asi que este fue el que mas me convencio y fue juntarlo con una ampeg y la verdad que la combiación para mi fue brutal :smt007 .

No os puedo poner fotos porque todavia no me ha llegado a casa, pero lo que pude probar en la tienda....tiene ese sonido limpio de gallien, pero con la pantalla de ampeg le da un tono mas rockero que me encanta. Asi que eso es todo, ahora a contar los dias que tarda en llegarme para darle cerita.
Responder