Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

1975 precision bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

hoygan
BA
BA

Re: 1975 precision bass

Mensaje por hoygan »

robertomotta escribió:podriamos hacer la transaccion por paypal
Creo que con esto ya está fuera de dudas lo de la garantía...

Otra cosa es que al bajo se le ve cascaete, pero eso no tiene que afectar al sonido; Cuántas veces se ha comentado por aquí que fulano o mengano lució en tal o cual concierto un jazzbass o precision de hace más de 30 años, casi con pinta cochambrosa pero con un sonido de lujo...

Roberto, en vista de que ya hay algunas dudas sobre tu bajo, yo al menos pondría una foto en la que se vea claramente el número de serie para poder confirmar que es del 75, y comentaría algo sobre el sonido, o incluso si puedes poner algún link con el sonido del bajo ya sería perfecto.

Por mi parte, sólo decir que si tuviese 850€, no me lo pensaba demasiado.

A ver si lo vendes rápido Roberto, que no sé qué me da ver semejante instrumento por aquí (y a ese precio) todavía en busca de hogar.

Saludos!
robertomotta
B
B

bass

Mensaje por robertomotta »

La verdad los entiendo perfectamente, y mi intencion no es robar a nadie...
Mi ciudad es super pequeña y es muy comun que todos se conozcan, basta con un boletin para manchar mi nombre o a mi familia..

Por otra parte mi familia esta economicamente muy bien y mi papá es un reconocido doctor, es por eso que no me arriesgaria a "quemarme" con algo asi.

Un abrazo a todos, y creanme que entiendo su preocupación, pero sientanse seguros y si gustan puedo aclarar todas sus dudas (incluso podria mandarles un scan de mi identificacion oficial y scan de comprobante de domicilio, o lo que se les ocurra)

Si alguien desea comunicarse conmigo les paso mi telefono de mi casa y movil.
roberto mota
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola.

nadie habla de que quieras engañar.que eres una persona super honrada y demas.......

yo te compro el bajo,pero mi condicion es que me lo envies.cuando este en mi poder te hago la transferencia donde me digas.

soy de fiar,me conoce todo el pueblo,te paso mi telefono y mi dni.

sobre paypal :fumado: :fumado:

saludos
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

angelote escribió: yo te compro el bajo,pero mi condicion es que me lo envies.cuando este en mi poder te hago la transferencia donde me digas.
soy de fiar,me conoce todo el pueblo,te paso mi telefono y mi dni.
¿Es ironía o una broma, no? :?
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

claro :cool: :cool:

pero no deja de ser una propuesta :mrgreen: :mrgreen:

saludos :brindis: :brindis:
sasi

Mensaje por sasi »

Esto no es un patio de marujas asi que NADA de offtopics :evil: si no me cargo a mas de uno.
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

Con un par, chi cheñó. :smt023
robertomotta
B
B

bass

Mensaje por robertomotta »

Hola a todos! he subido otras fotos en el mismo link... estoy haciendo lo posible por subir un video a youtube (segun las sugerencias). En cuanto lo tenga pondré el link.

Y para quien realmente le interese, les pido porfavor manden privado, o mensaje a mi email
:brindis:
roberto mota