Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TOBIAS GROWLER USA 5 /// VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Quique Alcaide
- BAJ

TOBIAS GROWLER USA 5 /// VENDIDO
VENDIDO
Última edición por Quique Alcaide el 08 Sep 2009, 13:11, editado 14 veces en total.
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

Ale, que me ha dado el puntazo:
rebajo por tiempo limitado a 899 euros
En este precio van incluidos el bajo, su estuche y el envío 24 horas por MRW (no tengo otra compañía). Diría que también las cuerdas, pero, en fin, siguen nuevas y sin usar desde que las puse pero ya han pasado un par de meses, así que no puedo hablar de 'recién puestas', jeje.
Weno, anímense. Gracias.

rebajo por tiempo limitado a 899 euros
En este precio van incluidos el bajo, su estuche y el envío 24 horas por MRW (no tengo otra compañía). Diría que también las cuerdas, pero, en fin, siguen nuevas y sin usar desde que las puse pero ya han pasado un par de meses, así que no puedo hablar de 'recién puestas', jeje.
Weno, anímense. Gracias.
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

Nada, que aquí sigue este Tobias USA para quien lo quiera: sonido excelente, gordo y profundo, con mucha potencia, una quinta carnicera y su característico slap (tirando del pote de medios, se activa el famoso 'slap contour', para dar vía libre a esta técnica). Tocando en solitario, ofrece un sonido bonito y rico en matices, pero a la vez llama la atención lo bien que se integra siempre en la mezcla de un grupo y, con un pelo de paciencia, se le puede exprimir vía ecualización una variedad sonora que sorprende.
E insisto: está usado, evidentemente, y es un hecho que los instrumentos acabados al natural evidencian más el uso que los que llevan algún tipo de recubrimiento. En este caso, las marcas que ya mencioné en el primer anuncio son la prueba. A estos bichos hay que cuidarlos un poco más que a otros, y yo es lo que he hecho estos meses, que ha pasado por el luthier un par de veces. Por lo demás, el instrumento está en buen estado, ha estado muy mimado el cabroncete
Con todo, y porque me urge y lleva ya sus dos meses parado, hago una última rebaja para unos días: 850 euros En este precio sigo incluyendo el estuche rígido Tobias y el envío 24 horas a cualquier punto de la Península. En principio no lo necesito, pero se podría mirar de incluir algún pedalillo o una tarjeta de sonido externa (para grabar) como parte del pago, si eso puede acelerar la venta.
Ale, animarse!
Un saludete.
E insisto: está usado, evidentemente, y es un hecho que los instrumentos acabados al natural evidencian más el uso que los que llevan algún tipo de recubrimiento. En este caso, las marcas que ya mencioné en el primer anuncio son la prueba. A estos bichos hay que cuidarlos un poco más que a otros, y yo es lo que he hecho estos meses, que ha pasado por el luthier un par de veces. Por lo demás, el instrumento está en buen estado, ha estado muy mimado el cabroncete
Con todo, y porque me urge y lleva ya sus dos meses parado, hago una última rebaja para unos días: 850 euros En este precio sigo incluyendo el estuche rígido Tobias y el envío 24 horas a cualquier punto de la Península. En principio no lo necesito, pero se podría mirar de incluir algún pedalillo o una tarjeta de sonido externa (para grabar) como parte del pago, si eso puede acelerar la venta.
Ale, animarse!
Un saludete.
-
Quique Alcaide
- BAJ

- calendamaia
Por que ya tengo un growler, si no este se venía para casa..... Bajaco y tirado de precio...... ¡Dios mio que mala es la crisis!......
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

Subimos!
Y ya que estas últimas semanas he tenido la dicha de topar con algunas 'buenas' personas extremadamente 'atentas', a las que he enviado fotos sin cargo ni contraprestación alguna, pues las añado al anuncio, para que sean también de utilidad a los posibles y reales interesados por este bajo

Salud!!
Y ya que estas últimas semanas he tenido la dicha de topar con algunas 'buenas' personas extremadamente 'atentas', a las que he enviado fotos sin cargo ni contraprestación alguna, pues las añado al anuncio, para que sean también de utilidad a los posibles y reales interesados por este bajo

Salud!!
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ