Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TENGO UN IBNEZ CT Y QUIERO CONOCER MAS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
tinchoberardo
- B

TENGO UN IBNEZ CT Y QUIERO CONOCER MAS
Hola queria ver si alguien tiene un ibanez ct series como el que yo tengo porque nunca escuche nombrar este bajo y me encanta como suena!!!! quiero saber mas de este bajo?¿
Alguien me podria comentar algo¿¿¿¿¡¡
Alguien me podria comentar algo¿¿¿¿¡¡
http://www.ibanezregister.com/
busca la serie Ct en Old gallery, luego en Basses. Ahí la encontrarás.
busca la serie Ct en Old gallery, luego en Basses. Ahí la encontrarás.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
tinchoberardo
- B

GRACIAS
HOLA nuchas gracias x la pagina del ibanez jajajj
ahora mi pregunta es vos tocas en una banda famosa de españa? y quisiera q' me digas si me combiene comprar un fender y q' fender comprar? cual es la recomendacion? a mi en particular me gusta el jazz bass vos q' opinas??
ahora mi pregunta es vos tocas en una banda famosa de españa? y quisiera q' me digas si me combiene comprar un fender y q' fender comprar? cual es la recomendacion? a mi en particular me gusta el jazz bass vos q' opinas??
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Juass que bueno esto... habria que ponerle chincheta para que alguno se enterase bienInBaSsWeTruSt escribió:http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan
En concreto esta frase es frikinauta total
No hay vergoña jajajaHOYGAN MY NOBIA NO CE DEJA DAR POR EL KULO, ALLUDARME A KE SE DEGE. GRASIAS DE HANTEVRASO
Re: GRACIAS
Killo que hase shikillo...po mira, comprate el que te dé la real gana ave? el que mas te mole ave o no? los fendel molan telita marinera, suena una jartá... son la caña de esphaña...ofu compadre, activo o pashivo... bueno me voy pal keli eh? nos vemol.tinchoberardo escribió:HOLA nuchas gracias x la pagina del ibanez jajajj
(perdon a los moderadores, pero no me he podido resistir
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST