Se trata de un fender precision fabricado en 1976 (Número de serie 703564). Es un bajo espectacular que ofrece justamente el sonido clásico de un precision que todos tenemos en mente.
El bajo estructuralmente es completamente original (mastil, cuerpo, electrónica, herrajes, etc...). En algún momento de su vida el bajo que era originalmente negro fue repintado en un color blanco amarillento muy similar al tono que va tomando el color olympic white según va envejeciendo. Yo ya lo compré repitando por lo que no puedo ofrecer más detalles al respecto.
Como comento todas las piezas salvo el acabado (y quizás también el golpeador pues aunque se trata de un golpeador fender no puede asegurar que sea de la misma época que el bajo) son completamente originales. El mastil está firmado por Herbie Gastelum (Herb G.) uno de los empleados con más experiencia en fender (entró en la casa en 1961) y fundador con otros master-builders del taller que daría paso a la custom shop. Si leeis críticas sobre él vereis que todo el mundo destaca la comodidad de los mástiles realizados por el Sr. Gastelum. Las pastillas son las de serie al igual que toda la electrónica (potes CTS 250k Nº serie 1377613).
El bajo ha sido usado y muestra un relic natural tanto en el cuerpo como en el mastil. Tiene toques aquí y allá y el mástil muestra el clásico desgaste propio del uso por lo que en algunas zonas el barniz ha ido desapareciendo. A pesar de este desgaste el bajo se nota que ha sido bien cuidado y está perfectamente listo para tocar sin problemas de alma o de tipo estructural. Por ponerle alguna pega la clavija de mi está un poco suelta (que no pasada de rosca ni nada por el estilo) aunque afina con total precisión y mantiene la afinación perfectamente.
Poco más os puedo contar para convenceros ya que se trata de un bajo clásico donde los haya. Lo entrego con un estuche duro no original pero de muy buena calidad, con algún toque externo pero perfecto para su transporte. Igualmente lo entrego con los embellecedores del puente y el cuerpo (ashtrays) completamente originales y a estrenar (me costaron cerca de 50 euros).
Precio 1800 euros. TEMPORALMENTE REBAJADO A 1500 EUROS. ESTA REBAJA SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE DURANTE 4 DÍAS.
Os dejo múltiples fotos y un enlace a un album de flickr con fotos más detalladas. No dudeis en preguntarme cualquier duda por privado o a mi correo: [email protected]
Os dejo múltiples fotos:

http://www.flickr.com/photos/34699093@N06/