Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendidisimo!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- JazzMarius
- BAJ
Vendidisimo!!!
hola a todos. pongo en venda my combo Ashdown que es un combo de 307W a 4 Ohm y 180 a 8 Ohm. tiene una membrana de 15" ( la misma usada en todas las gamas Ashdown hasta en las mas altas como la ABM ) . tiene entada high/low gain,eq 5 bandas, sub-harmonics, DI, tuner out, bueno, todo lo que uno necesita.
esta en perfectas condiciones y con uso moderado poco. nunca ha tenido problemas!!
todos lo conoceis, tiene un sonido muy potente y MUY FUERTE! puedes poner el tono que quieras, desde muy calido hasta punzante.
lo he usado una vez en una banda con 2 guitarras electricas, una guitarra acustica, una bateria y un teclado y cortaba atraves de todo el sonido!
fotos pondre mas tarde.
preferiria recogida en mano o a lo mejor encontrarnos en la mitad del camino de cada uno.
me costo mas de 350 € ! tiene 1 año justo.me acuerdo que lo compre en la semana santa pasada . pido 250€ con posibles portes a cargo del comprador!
se puede probar sin compromiso !!
pues quien me traiga 210€ se lo lleva !
editado: precio rebajado muy exageradamente!
esta en perfectas condiciones y con uso moderado poco. nunca ha tenido problemas!!
todos lo conoceis, tiene un sonido muy potente y MUY FUERTE! puedes poner el tono que quieras, desde muy calido hasta punzante.
lo he usado una vez en una banda con 2 guitarras electricas, una guitarra acustica, una bateria y un teclado y cortaba atraves de todo el sonido!
fotos pondre mas tarde.
preferiria recogida en mano o a lo mejor encontrarnos en la mitad del camino de cada uno.
me costo mas de 350 € ! tiene 1 año justo.me acuerdo que lo compre en la semana santa pasada . pido 250€ con posibles portes a cargo del comprador!
se puede probar sin compromiso !!
pues quien me traiga 210€ se lo lleva !
editado: precio rebajado muy exageradamente!
Última edición por JazzMarius el Vie May 29, 2009 11:25 pm, editado 8 veces en total.
- JazzMarius
- BAJ
aqui una foto
borrado
Última edición por JazzMarius el Vie May 01, 2009 4:49 pm, editado 1 vez en total.
- JazzMarius
- BAJ
eso no es mio pero he tocado muchisimas veces por el.
a mi no me gusta la verdad. carece de agudos y es un pelin lento.
segun para que, va bien, pero a mi gusto no esta.es mas para metal, cosas asi.
el mio es bastante versatil, muchisimo mas que el torque....bueno, vaya comparacion que hago
al torque le daria un.... 2,50 ( de 1 a 10 )
al ashdown le daria un.... 8 ( de 1 a 10 )
a mi no me gusta la verdad. carece de agudos y es un pelin lento.
segun para que, va bien, pero a mi gusto no esta.es mas para metal, cosas asi.
el mio es bastante versatil, muchisimo mas que el torque....bueno, vaya comparacion que hago

al torque le daria un.... 2,50 ( de 1 a 10 )
al ashdown le daria un.... 8 ( de 1 a 10 )

- JazzMarius
- BAJ
- JazzMarius
- BAJ
- JazzMarius
- BAJ
- JazzMarius
- BAJ
- JazzMarius
- BAJ
- JazzMarius
- BAJ
- JazzMarius
- BAJ
precio rebajado con fotos de nuevo!
quien este interesado puedo sacar las fotos que quiera !!!

P.D: lo unico incluido es el combo + el soporte para cantar en directo !! es perfecto. vale alrededor de unos 80 € tiene menos de un año y lo he usado un par de veces.

P.D: lo unico incluido es el combo + el soporte para cantar en directo !! es perfecto. vale alrededor de unos 80 € tiene menos de un año y lo he usado un par de veces.
- alfonso_sal
- BAJ
- JazzMarius
- BAJ
- JazzMarius
- BAJ
- JazzMarius
- BAJ
- JazzMarius
- BAJ
- JazzMarius
- BAJ
pues me alegro viktor que te guste!!!Aldagrim escribió:Pues el amplificador me acaba de llegar a casa, todo una gozada, al igual que hacer negocios con JazzMarius al que le doy un 10.
encantado de hacer negocios contigo tambien !!
un saludo!!!
y claro, recomiendo a este usuario a todos!!!
un 10+++!!