Saludos gente!!, sucede que el ampli que tengo pa tocar en casa (el unico ampli que tengo jeje) es el warringer ultrabass bx 300 de 30 wats y nose si estara algo roto o que ( lo pille de 2º mano) porque suena ultra grave (hace honor al nombre vamos) me explico, que si lo pongo con la ecualizacion plana y la eq del bajo tambien plana, eso suena más grave que el infierno ni rastro de agudos y tiembla el edificio entero, vamos que mas que oirse se siente

. Tube un ampli academi de mierdecilla, que torturaba los oidos, pero ecualizacion plana era eso mismo, un poco de graves y un poco de agudos por igual, así como en un harley benthon que he probado y como en un fender rumble, todos con sonidos diferentes pero con sus graves y sus agudos donde deben estar.
Pero esque para sacar un sonido medio con el warringer tengo que poner los graves a un cuarto, los medios a 3/4 y los agudos a tope ( con ecualizacion del bajo plana), el problema en si no es demasido grave (grave! lo cojen?? joder que chispa

) tan solo tengo que tratar el potenciometro de graves como si su tope fuera la mitad.
Tambien dire que el sonido del cacharro este para mi estilo que es heavy no me mola una mierda (no como el rumble del local

) pero eso si yo flipo de como con mi ibanez srx 300 usando solo la pastilla del mastil consigo sacar un sonido jodidamente parecido al de los precisions clasicos el sonido black sabath esque lo clava,(y con el fender del local que tanto me mola no jeje) en fin se pueden encontrar cosas buenas en tos laos.
Disculpad el tochaco