Hola a todos:
Por mi experiencia, cuidado con el fast fret que a veces se come el acabado de pastillas y demás, por lo menos el dorado.
Lo que a mí mejor resultado me da es limpiar las cuerdas nada más terminar de tocar con un paño que no suelte pelusa mojado en alcohol. Eso sí, siempre que las cuerdas no lleven recubrimientos tipo DR Black beauties, o elixir nanoweb, o cosas similares. En ese caso, sólo les paso un paño seco.
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Limpiar cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
yo hago exactamente lo mismo y he notado una duracion bastante notable en el brilloJesús escribió:Hola a todos:
Por mi experiencia, cuidado con el fast fret que a veces se come el acabado de pastillas y demás, por lo menos el dorado.
Lo que a mí mejor resultado me da es limpiar las cuerdas nada más terminar de tocar con un paño que no suelte pelusa mojado en alcohol. Eso sí, siempre que las cuerdas no lleven recubrimientos tipo DR Black beauties, o elixir nanoweb, o cosas similares. En ese caso, sólo les paso un paño seco.
Un saludo
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2