Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sí, el "Jooodeeerrrr" que se oye justo antes es mío, que estaba junto a Jimarei con mi cámara... y luego él dijo el famoso "Ahora es cuando nos vamos...." :):)
Me gusta el comentario al final del video del tapping: "Ahora es cuando nos vamos a tomar por el...."
Jimarei, el reporteo más dicharachero.
Sí, el "Jooodeeerrrr" que se oye justo antes es mío, que estaba junto a Jimarei con mi cámara... y luego él dijo el famoso "Ahora es cuando nos vamos...." :):)
...para "Joder" el que se me escapó cuando destrocé el Norwegian Wood... :bate: :bate:
Gracias Alfonso, por un instante me has hecho rememorar un finde inolvidable. Jalisia tiene un saboooooor especiaaaaaaal :dedo1:
Si yo intento hacer eso parece que me está dando epilepsia digital... si es que parece que casi ni la mueves . Bueno ahora al de tapping para rematar la depresión...
Probé con ese método y no me deja entrar igualmente, voy a probar desde mi casa porque parece ser que hay un bloqueo aquí en la oficina para ver este tipo de cosas.
Mi hermano se pidió hace ya 7 meses un Jaydee que está al venir. él siempre está "emparanoiado" con Level 42, Richard Bona...etc y no ve nada más allá del slap!!
El bajo en cuestión es este: http://www.jaydeeguitars.com/html/roadie.asp
Un pepinaco con el mástil más fino que he visto. En sus primeros bolos intentaré grabar un video y colgarlo por aquí. salute!
:dedo1: una cosa no quita a la otra, no te digo que no a flea o a les claypool. pero este tiene un estilo interesante, eso que fa antes del slap. y bueno el grupo ese que habeis dicho lo tende que escuchar
Amigo Jimbo, hay que abrir más la oreja. Es respetable que no te guste ese sonido, pero de ahí a preferir no sonar a nada..me parece muy radical.
Para gustos colores,....