Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Colchones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Colchones

Mensaje por Gaslion »

Bueno amiguicos, como aqui se habla de todo os cuento mi dilema...Me tengo que comprar un colchon nuevo y oh sorpresa cuando me informo y me hago un lio cuando me preguntan: el colchon lo quieres de latex, muelles o visco?

y yo: :shock:

Me podeis aconsejar o contar vuestras experiencias, presupuesto 450€ para colchon de 150X200cm.

Graciasssssssss :brindis:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Me ha resultado gracioso el tema, no me lo esperaba algo asi por aqui. Hay foreros que no ven damasiado bien hablar de temas no relacionados con la música.

Como los instrumentos, lo mejor es que vayas a la tienda y te informen alli y sobretodo pruebalos. En el corte inglés, por ejemplo, tiene variedad de colchones y almohadas para probar toda la tarde (si eres muy especial con el sueño). Vamos como comprar un bajo :mrgreen:.

Yo prefiero latex (llevo 15 años con el) por el tema de las alergias, pero hay una mezcla viscoeleastico-muelles no muy cara que dicen da buen resultado.
Turkino1
B
B

Mensaje por Turkino1 »

Yo duermo en viscolatex y duermo como un niño. Eh probado los colchones de latex y son muy blando para mi gusto.
Pero lo mejor esque vallas tu a probar y asi pasas la tarde tumbao. :brindis:
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Me ha resultado gracioso el tema, no me lo esperaba algo asi por aqui. Hay foreros que no ven damasiado bien hablar de temas no relacionados con la música
Quien dice que no tiene que ver con la música?, anda que no se le pueden sacar sonidos a un colchón :mrgreen: ;)

Por otro lado señor Gaslion, para la espalda un colchón de latex es agua bendita (al menos para la mía) jeje

Pues sí, es un post cuanto menos curioso, pero por lo menos e sonreido al leerlo :mrgreen:

Un saludo! :brindis:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Yo creo que el colchón no es muy importante, primero me buscaría un buen ampli y un método para el slap :brindis: :brindis:

PS: De colchones no tengo ni idea, no puedo ayudarte...
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

:roll:
Ya pensaba que había tecleado www.flex.com en vez la página de borg.

A mí me parece estupendo pero que alguien cierre esto, sino ya mismo abro un tema sobre si son mejores las manzanas Golden o las Granny Smith.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Ay que me troncho!! :smt043
Este post debería ser el ninot indultat de la cosa bajística... En este foro hay docenas (y estoy por decir cientos) de fotos con los bajos tumbados en la cama, cosa que siempre me llamó la atención, así que la decisión de cerrarlo es un poco comprometida... :wink:
Gaslion, látex, y si te cabe en la habitación, 200x200, y ríete tú de Old Trafford...
Edito y añado: Hay que indultarlo, que es una cosa importantísima para la espalda, que luego nos gastamos un dineral en correas ergonómicas y arneses para aliviar loj dolore...
:wink: :brindis:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Sgt. Emil Clinger escribió:Edito y añado: Hay que indultarlo, que es una cosa importantísima para la espalda, que luego nos gastamos un dineral en correas ergonómicas y arneses para aliviar loj dolore...
:wink: :brindis:
Leyendo esto te das cuenta lo que influye la espalda para cambiar de bajo.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

pacurzio escribió:lo mejor es que vayas a la tienda y te informen alli y sobretodo pruebalos.
Mira tu, como los bajos, :mrgreen:.
Casualmente, esta semana he estado en esa misma disyuntiva, y despues de probar varios, me quede con uno de Viscolatex, el Latex solo se me hace muy blandurrio.

Estuve muy tentado de pillar uno relicado que habia apoyado en un contenedor, pero seguramente tendria que haberle cambiado la funda y algunos muelles, por aquello del sustain. :mrgreen:

:brindis:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, KingMatt... pareces nuevo... Los que tiran en la carretera de Catabois son plug and play..., y te habrían quedado cuartos para el Epiphone ese...:mrgreen: :mrgreen:

Ahí le has dado, Pacurzio. Mucho espinazo doblado para conseguir esos sueños... :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

antes de dejarme la pasta yo miraría en el foro de compraventa, que con esto de la crisis hay cosas interesantísimas a muy buen precio
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

KingMatt escribió:Estuve muy tentado de pillar uno relicado que habia apoyado en un contenedor, pero seguramente tendria que haberle cambiado la funda y algunos muelles, por aquello del sustain.
Me meooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Veo que aqui hay mas de uno que no duerme en colchones... :razz:

Ayer fui a catar colchones, por 438€ tengo un viscoelastico...Muy comodo, estaba acostumbrado a los muelles y de los malos ademas.

Ademas el visco ira de perlas para mis problemas de espalda :-D
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Muy bueno el post, y así me entero un poco de esto de los colchones.

Un saludo y suerte Gaslion.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Gaslion escribió:Veo que aqui hay mas de uno que no duerme en colchones... :razz:

Ayer fui a catar colchones, por 438€ tengo un viscoelastico...Muy comodo, estaba acostumbrado a los muelles y de los malos ademas.

Ademas el visco ira de perlas para mis problemas de espalda :-D
Pruebalos un poco, a mi los de latex y viscolatex me dan dolores de espalda.... necesito muelles y muy duros......... Pero en general, sin mis peculiaridades, yo te aconsejaría un viscolatex
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Aldagrim
B
B

Mensaje por Aldagrim »

Pruebalos, mi equipo lo podeis ver en mi firma.
Última edición por Aldagrim el 29 May 2009, 15:45, editado 1 vez en total.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Aldagrim escribió:Pruevalos, mi equipo lo podeis ver en mi firma.

Los proBare :wink:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Gaslion escribió:
Aldagrim escribió:Pruevalos, mi equipo lo podeis ver en mi firma.

Los proBare :wink:
Por supuesto, prueBalos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Ojo, yo estaría atento a una nueva gama custom shop de latex de reciente creación. Creo que incluyen un selector activo/pasivo para el usuario... :mrgreen:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Donde este un colchon vintage pasivo a muelles que se quite el resto... no sabes tu el juego dan esos muellecicos :ANAL:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

En fin...
Cerrado