Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez SR300FM 4-String Electric Bass(Transparent Red )

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Angel Moreno
B
B

Ibanez SR300FM 4-String Electric Bass(Transparent Red )

Mensaje por Angel Moreno »

Hola a todos Acabo de comprar este bajo por music and friend.

Imagen

Llevo 5 años retirado de la musica y definitivamente me decidi al regreso.

Deseo me hablen sobre este bajo y que opinan sobre su calidad gracias

Les felicito por su exito como bajistas y gracias por sus respuestas.
Angel Moreno
Última edición por Angel Moreno el 31 Dic 2006, 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Doctor_Seaton
B
B
Contactar:

Mensaje por Doctor_Seaton »

Pues en realidad soy novato de las cuerdas.

Mi primer bajo es el que actualmente tengo, un Ibáñez SDGR, vino, activo, 4 cuerdas, trasteado. Suena muy chido y no era el sonido que buscaba, pero lo encontré de chiripa. Puede tocar tanto aguda y metálicamente como potente y gordo. Es un bajo normal, pero a mí me quedó a la perfección.

Lo mejor es que te lata su sonido y que le busques el modo. Si no te gusta, bueno, hay muchas formas de hacer que te guste, como por ejemplo la técnica que usas, la posición de los dedos de la mano derecha, etc. El chiste es que le busques.

Todos los bajos del mundo merecen respeto por representar y hacer nuestro mundo vibrar, igualmente los bajistas.

Como dice mi maestro: quien es bajista, es bajista y toca con lo que le pongan. Eso me lo dijo una vez que me quejé del bajo de la clase (que la neta sí le hace falta una manita ¡pero de tigre!), entonces el lo agarró y tocó magistralmente, demostrándome que eso es cierto. O como dice un dicho acá: "el que es perico, donde quiera es verde".

Saludos.
Doctor Seaton's Low Gravity Den
http://echochamber84.spaces.live.com/
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Los SR tiene una linea muy atractiva, y gustos hay para dar y tirar, pues conozco gente que no le gusta ibanez en general y otros que les encantan. Yo me fijé en el SR900 pero al final no lo compré, no porqueno sea bueno, que lo es, pero me senté y pensé detenidamente en lo que queria. Ahora lo que tienes que hacer es recordatorio para pnerte al dia...me alegro de que al igual que hay gente que deja la música, hay otra tanta que decide volber.
Bienvenido a las 4 cuerdas y más allá.
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Ese bajo está bastante bien. La gama media-baja de Ibanez tiene muy buena relación calidad-precio. Es cómodo, versátil y bonito.
Doctor_Seaton
B
B
Contactar:

Mensaje por Doctor_Seaton »

De hecho, ése sería mi bajo si fuera todo vino.
Doctor Seaton's Low Gravity Den
http://echochamber84.spaces.live.com/
Angel Moreno
B
B

Mensaje por Angel Moreno »

Gracias por sus respuestas.

:dedo1:

Estoy un poco triste pues music and friend me lo envio el dia 18 de diciembre y no a llegado. :oops:
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Ey, yo me acabo de pillar el SDGR 500 y es super cómodo, eso si, a mi me hace falta una pantalla de 15 para sacarle un pelin mas de chicha (pero aun no lo he probado en la 4x10, solo en la 2x10) y la verdad, también con cuerdas nuevas eh? XD, saca un sonido muy metalero y más jevi que el trueno XD :enguardia: . Supongo que el 300 también será bueno :dedo1: :birras:
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Responder