Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Una ayudita con la compra de un bajo. Please

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
Bogus55
B
B

Una ayudita con la compra de un bajo. Please

Mensaje por Bogus55 »

Hola me kiero comprar un bajo para aprender a tocar y me gustaria que me aconsejarais cual por poco dinero y que merezca la pena para empezar. Si me podeis decir el dinero que valdria y que modelo es y todo eso os lo agradeceria muchisimo soy principiante en esto y no tengo ni idea jeje gracias a todos.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Vale, un momento, que primero te hago la declaración de la renta, te recojo la ropa de la lavandería y te podo los setos del jardín.

Gracias por dejarnos ser tus esclavos, oh gran señor.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Por unos 200€ tienes instrumento para empezar y continuar una buena temporada
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Eso no vale Gabal, dile el modelo en concreto, describeselo, el precio y donde comprarlo que a él no le funciona el Google. El se comprará otro y además no te lo agradecerá, pero cada dos o tres días tendrás oportunidad de volver a responder una pregunta así en un loop infinito. :brindis:
Cerrado