Buenas, queria pedirles consejo sobre la compra de un nuevo bajo, el presupuesto maximo que tengo son 600€ que se que no es mucho para comprarme uno bueno bueno pero creo que para algo de termino medio está bien. Busco un sonido del estilo musicman, en que el pop & slap se oiga bien. Se que el sonido del musicman se paga, y se que no está a mi alcance, por eso les pido consejo sobre modelos de bajo que oscilen con el presupuesto que tengo, no se si los washburn sale bien en especial el Washburn Force 4. Aconsejadme por favor, porque yo la verdad que no entiendo mucho, y como las tiendas de musica solo tienen 4 bajos expuestos como mucho y cada una trabaja con distintas casas...
El motivo de la compra es que tengo un bajo sin clavijero (cuerdas de doble bola) las cuales aquí son difíciles de conseguir y por la primera cuerda me sacaron nada mas y nada menos que 10€ además de que el sonido no me convence mucho.
Un saludo a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me quiero comprar un bajo nuevo, podeis ayudarme?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
jordi221187
- B

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Para rollo Musicman mírate la serie Roadgear (RD) de Ibanez.
739€ el tope de gama, RD900.

En Musicstore: http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... OfferList#
739€ el tope de gama, RD900.

En Musicstore: http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... OfferList#
- MuntanyaofPuppets
- BA

Espero no cagarle la pascua a nadie...( si lo hago, no me odieis demasiado) Pero si te das prisa te puedes pillar este. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1 Yo no pujo no se por que... pero es pa intentar llevarselo!!!!
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
- caleb1000000
- B

Tambien tienes la opcion de los OLP by Music Man. La unica marca con los derechos de musicman para imitarlos. El precio esta muy bien, y la calidad pues por lo general salen bien, aunque hay que tener en cuenta que es un bajo de unos 500 euros no de casi 2000.
Aun asi tienes un mercado inmenso de 2ª mano que puedes encontrar cosas geniales, no un musicman pero cosas buenas. Un saludo.
Aun asi tienes un mercado inmenso de 2ª mano que puedes encontrar cosas geniales, no un musicman pero cosas buenas. Un saludo.
- yimijendriss
- Moderador
A ver si te cuadra este, se sale un poco del presupuetso pero es MM no???
viewtopic.php?t=1177
Un saludo!
viewtopic.php?t=1177
Un saludo!
Mira, yo te puedo hablar de las dos bandas, que tengo un Ibanez y un OLP XD. La verdad, estoy super contento con mis dos niños
, el OLP saca un sonido muy muy gordote y definido, y el ibanez me saca un sonido muy definido también pero más metálico y más adecuado para mi grupo principal, que hacemos heavy metal. El ibanez es la poya el tacto que tiene, super suave y ultra rápido, el OLP lo veo con un tacto muy bueno también, pero distinto, ahi la gracia
. Las dos opciones son muy buenas la verdad
SI te pillas el OLP dame un toque que lo mismo te puedo conseguir por Murcia uno
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500