Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cual es la mejor pedalera para bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Pedro escribió:necesito una pedalera con buena calidad de sonido y no tan cara :D
que tenga artos efectos y pedal ovio para hacer el wuahwua xD
Yo quiero una que vaya a la fábrica a trabajar por mi, por pedir.

No se si existe "la mejor pedalera" por la que preguntabas, pero no dudes que te irías a cifras de tres ceros.
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

OptiMuff Prime escribió:
PD, La DI de MXR NO es una pedalera, es mas bién una caja de inyección (para enchufar directo a una mesa) o un previo, o las 2 cosas, pero NO una pedalera (ya que no tiene efectos)
Efectivamente, no es una pedalera, es un previo con salida balanceada para conectar a linea, efectivamente las dos cosas. Lo que pasa es que luego tenemos un canal con overdrive, eso se puede considerar como efecto, entonces ya tenemos tres cosas.

Mucha gente entre la que me incluyo lo usa como un pedal de overdrive mas, con la particularidad que si un dia quieres o necesitas alguna mas de sus prestaciones ahi esta.
Porque yo lo bailo
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Yo he terminado pensando que la mejor pedalera es la que sepas usar, he tenido dos GT6B y no fui capaz de hacerme con ellas, pero me he pillado una Zoom B2 y puedo poner y quitar los efectos que quiero asi como editarlos

La GT6B es mejor pedalera, pero como soy un poco inutil y vago para esas cosas ni la utilizaba, a quien le guste aprender y enrredar a estos cacharros le parecera una pedalera estupenda

No soy de usar pedales, prefiero enchufar al ampli y tocar con lo que hay, pero es cierto que lo mas comodo y mejor estener unos cuantos pedales de calidad
Responder