Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¡Ya tengo bajo!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

HeavenHell83
B
B

Mensaje por HeavenHell83 »

Sgt. Emil Clinger escribió:Jeje... Ya he visto que tienes tu cuarto como el camarote de los Hermanos Marx...
Bueno, yo tengo repe y sin uso previsible una funda como la que le ha tocado a 2Fast. Es un poquillo más curiosa que la de Thomann, y, aunque tiene 20 mm, se puede doblar.
Imagen
Tiene el logo de Ibanez en el bolsillo, y está nueva y sin usar.
Si la quieres, es tuya de gratis total, y le regalas la de Thomann a tu amiga. Ya me dirás.
:brindis:

Pues me harias un favor grandisimo... porque la cutre-bolsa jeje. Ademas que ahora que es casi inminite que ella se va a comprar un bajo, me toca a mi darla "clases" (menudas clases... si llevo 1 mes con el bajo, aunque bueno con la guitarra bastante mas, y muchas cosas son aplicables de uno al otro) y tendre que irme y venir con el bajo :P

Aunque creo que ella ira a por un bajo de escala corta, porque ha probado el mio, y no anda muy comoda para llegar a las cuerdas y a los primeros trastes, ya os ire contando, y si se lo compra, review al canto, eso si, sera uno baratillo, porque no esta para andar gastando

* Cort B4 Artisan OPB aka Cortezas xD
* Harley Benton CB110X [100w 12"]
* Zoom B2.1u
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Cuenta con ella.
Te he enviado un privadete.
B-x, :ok:
Disculpa la digresión, 2Fast4U. (Bueno, estarás abrazado al Señor Trescientos, y no te habrás dado ni cuenta... :wink: )
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

FELICIDADES 2Fast4U por tu primer bajo y por la ilusion que se te ve para aprender. Muchos animos :palmas: :palmas: :palmas:
Y genial el detelle y generosidad de Sgt. Emil Clinger :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Saludos a todos :brindis: :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

bass-xtreem escribió:
Sgt. Emil Clinger escribió: Si la quieres, es tuya de gratis total, y le regalas la de Thomann a tu amiga. Ya me dirás.
:palmas: :brindis:
me sumo a lo dicho, los ibanez en torno a esos precios me parecen buenos bajos, yo estoy MUY contento con el mio :wink:
Responder