cierto, ahora que lo veo me hace daño a la vista, gracias capitan ortografiaLuigiman escribió:recibido es con Bgabal escribió:Si tu presupuesto fuese de 200€ te habrian recivido de otra manera muy diferente........
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Con estas características recomiéndame un bajo.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
HoraceWimp
- Moderador
-
bassalexdelgado
- B

Chirro escribió:Me adhiero a lo que dicen mis hermanos del foro. Como parece ser que estás por ahí (USA o cercanías) y tienes pasta, yo probaría unos cuantos hasta encontrar el que más me guste. A lo mejor no es necesario gastar tanto dinero.
A mi (por opinar) me encantan los Sadowsky.
Un abrazo y suerte.
Excelente elección! Un bajo muy versatil, con un gran tono... Aunque muchos creen que es un "fender mejorado", tiene otro buen numero de cosas a su favor personal... Casi siempre, (y lo puedes ver en la mayoria de videos musicales) los bajistas se inclinan por los "fender" pero los buenos son los bajos vintage "de epoca" y no los que hacen ahora... Asi que si lo que quieres es tocar "covers", un bajo "tipo jazz bass" es una buena elección. Y el Sadowsky es de los mejores!
Pero, opino igual que todos, mejor pruebalo antes de comprarlo.
Saludos!
tu bajo es poderos!!!!
mirá!!!! y atendé!!!! porque no te pasas por Bolivia, y te compras el mas caro que existe, pues los bajos acá son requete baratos, y los mas caros son reque baratos comparando con otros paices... jejejejje y de peaso te das una vuelta para conocer jajajaj
pero eso si... yo apoyo a eso de probar un monton de bajos, los gustos varian
pero eso si... yo apoyo a eso de probar un monton de bajos, los gustos varian
Comprendamos todos mas sobre el bajo electrico